Nuevo vigilabebés Wi-Fi BabyCam Bebé DuE, desde el smartphone a cualquier parte del mundo

ventajas de los vigilabebés

En Bitti sabemos que nuestros clientes buscan productos únicos para sus hijos, por eso sabemos que os encantará lo último en vigilabebés que os presentamos hoy. Aunque no hace mucho ya os hablamos de los intercomunicadores en general para proteger al bebé, hoy lo hacemos en particular de uno.

Wifi Baby Cam BBD es de uno de los intercomunicadores Wi-Fi más fiables del mercado con el que podréis vigilar a vuestro bebé desde cualquier parte del mundo, tanto dentro como fuera de casa. ¡Será casi como hacer videoconferencias en el que el protagonista será vuestro pequeño!

La firma Bebé DuE ha creado la Wifi Baby Cam, una cámara que permite ver y vigilar al bebé a través del smartphone, tablet u ordenador. Su instalación es muy simple (30 segundos) e intuitiva. Tan sólo necesitáis descargar una aplicación en cualquiera de los soportes que utilicéis.

Esta cámara vigilabebés no necesita conectarse a la red Wi-Fi de vuestra casa, ya que ella misma emite Wi-Fi. Por lo tanto, funciona en todas partes, haya o no conexión Wi-Fi. De todos modos, también se puede conectar a la red de Internet que utilicéis en vuestro hogar.

Con el intercomunicador Wifi Baby Cam podréis ver a vuestro hijo incluso cuando no estéis en casa: en el trabajo, camino a la oficina, estando de viaje, en el gimnasio, de paseo, etc. Además, se trata de un vigilabebés motorizado con inclinación panorámica y con zoom, ya que podréis mover la cámara desde vuestra pantalla de móvil, tablet o ordenador, y observar así todos los detalles.

De manera automática, se cambia entre vista local y vista remota, y se activa la visión nocturna. Y no sólo es un sistema de videovigilancia inalámbrico, sino que permite también hacer fotografías, así como indicar la temperatura.

Por si no tiene suficientes funcionalidades, este vigilabebés de Bebé DuE, que podéis adquirir en Bitti, os permite también compartir la imagen de vuestro bebé con otra gent ya que admite la supervisión simultánea de varias personas. Así que ya sabéis, aquellos que tengáis familia en el extranjero, este puede ser un regalo genial para que no se pierdan el crecimiento del bebé- Eso sí, todo aquel que quiera disfrutar de las buenas vistas tendrá que tener descargada la App de la Wifi Baby Cam en su smartphone.

Esta entrada ha sido publicada en Productos bebé, Vigilabebés y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.