UPPAbaby. Última Novedad en bitti

En este año lleno de novedades os presentamos una nueva incorporación en bitti. Se trata de la marca de cochecitos UPPAbaby, que presenta una línea de sillas de paseo de estilo urbano, moderno y funcional. Un éxito en América que se traslada a Europa, con ya un gran bagaje y grandes expectativas de éxito.

Desde su inicio UPPAbaby nos presenta tres productos que destacan por su diseño, funcionalidad y prestaciones. Todos ellos son complementarios entre sí, consiguiendo así cubrir las necesidades de los padres urbanos de hoy en día. Los modelos Vista, Cruz y G-luxe que os invitamos a conocer no os dejarán indiferentes.

UPPAbaby Vista es un modelo muy versátil que incluye, por supuesto, todas las características que debe tener una silla de paseo actual. Desde su ergonomía, pasando por la estudiada ventilación tanto en el cuco como en la silla a través de su capota, como por sus cinco posiciones de reclinado. Ofrece además una posición extra vertical como si fuera una trona.

Destacamos en este modelo la posibilidad de acoplar una segunda silla para un hermano cuando nuestra familia crezca. La calidad de sus acabados permite obtener de una UPPAbaby Vista un cochecito para siempre con garantía de resistencia. Además, el cierre prácticamente plano de su chasis completa la lista de ventajas que nos ofrece.

En la gama de cochecitos compactos, UPPAbaby Cruz, es también una silla muy recomendable. Su línea elegante combina con unas dimensiones perfectas.  Con un plegado rápido y sencillo, este modelo se adapta a las necesidades de los padres en la ciudad, facilitando su movilidad. Existe la posibilidad de incorporar un cuco o un Grupo 0+ e incluye la burbuja de lluvia y una mosquitera.

Una de las características que destacaríamos en todos los modelos UPPAbaby, es la gran capacidad y el fácil acceso de la cesta de compras que incorporan. Es en el UPPAbaby Cruz donde nos damos cuenta enseguida de su practicidad.

Finalmente, la silla de paseo G-luxe con su diseño en aluminio puede llevar a un niño desde los 6 meses hasta los 22,50 kg sobre un asiento acolchado y reclinable. Su peso de 4,9 kg es extremadamente ligero que junto a su movilidad nos permite disfrutar de un plácido paseo.

Los complementos que incluye, como el posavasos y la burbuja de lluvia, así como las características de su tejido, cómodo y resistente al agua hacen de UPPAbaby G-luxe una opción altamente recomendable.

Para empezar y como bienvenida UPPAbaby Vista presenta una promoción combinada con otra marca de referencia en el mercado de la Seguridad para el automóvil, Be safe. Consulta en bitti y bitti.es las condiciones y empieza a disfrutar de esta Novedad los antes posible.

Os invitamos, como siempre a visitarnos y os explicaremos todo lo que necesitéis saber sobre esta gran marca. Hola UPPAbaby.

Esta entrada fue publicada en Bitti, Cochecitos bebé, Uppababy. Guarda el enlace permanente.