Trona Tripp Trapp de Stokke, te contamos todos los detalles

trona tripp trapp stokke online

¿Habéis pensado alguna vez en un artículo para vuestro bebé que crece y se adapta a su edad? Actualmente existen muchos, pero el primero en diseñarlo fue la firma noruega Stokke. La trona Tripp Trapp® revolucionó a inicios de los años 70 las tronas de bebé con su ingenioso diseño y su concepto de trona evolutiva, que se adapta al niño según éste va creciendo. Desde los 0 meses hasta adultos. Sí, has leído bien, adultos. Hoy en el blog de Bitti, especialistas en mobiliario infantil en Barcelona, te contamos todos los detalles de la Tripp Trapp de Stokke.

Se trata de una de las tronas para bebés más famosas del mercado. Tiene la característica de ser ergonómica y que crece con el niño: al principio se le ponen una serie de complementos que la adaptan según la edad, peso y medidas del niño. Para ello, es necesario tener en cuenta los accesorios de la trona Tripp Trapp.

Trona evolutiva

De 0 a 6 meses se usa una especia de hamaca (Newborn Set) para poner al bebé, de manera que lo podéis tener junto a vosotros si estáis comiendo o si estáis trabajando en la mesa y queréis tenerlo controlado con vosotros.

De 6 a 36 meses (3 años) se utiliza el Baby Set, un adaptador de silla que junto al cojín aporta un soporte perfecto. Consta de una barra de sujeción y un respaldo más alto y cómodo. El cojín, por su parte, es un accesorio que también resulta imprescindible, ya que se trata de una trona de bebé de madera, con lo cual puede ser dura para un bebé -solamente los cojines Tripp Trapp® con fantasía “Siluetas” son repelentes al agua.

trona stokke online

A partir de los 7/8 meses es muy recomendable el uso del arnés Tripp Trapp. Se coloca junto al Baby Set o sin él, y evita que el niño se ponga de pie.

Después de los 36 meses, se modifica la altura de las tablas de la silla según la altura del niño, de manera que siempre está sentado al nivel de la mesa, para comer o dibujar.

La trona Tripp Trapp® tiene una garantía de 7 años, pero siempre podéis acudir a nuestra tienda en Barcelona, ante cualquier problema ya que somos distribuidor oficial de Stokke.

Ventajas de la trona Tripp Trapp®

A continuación, os detallamos lo que más gusta a los padres de la trona Tripp Trapp®.

  • Comodidad: El niño puede estar sentado en la mesa con todos los demás miembros de la familia sin que le cuelguen los pies y teniéndolo todo a su alcance. La Tripp Trapp® está diseñada para usar con mesas de una altura estándar, entre 72-76 cm de altura. Su estructura en forma triangular hace que la silla se adapte a la mesa sin ocupar un espacio extra. Si lo deseáis, siempre estáis a tiempo de añadir la bandeja.
  • Poco espacio: Esta trona de bebé no se pliega, pero ocupa poco espacio debido al reducido tamaño de sus patas.
  • Funcional: Como hemos visto, regular las bandejas, el asiento y el reposapiés según va creciendo el niño es muy fácil.
trona tripp trapp stokke
  • Diseño: Su elegante diseño, junto con la variedad de colores (rojo, naranja, verde, azul aqua, marrón, gris, negro, blanco y blanqueado), hace que sea combinable con todo tipo de mobiliario del hogar.
  • Duradera: Es de madera natural, como todos los muebles de Stokke, hecho que hace que se mantenga perfecta a pesar del uso y del paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar: Se limpia con un paño húmedo y jabón. Vuestro hijo podrá comer y manchar sin vuestra preocupación.
  • Peso máximo elevado: Una de las pruebas de homologación que superó la trona Tripp Trapp® fue colocar 85kg sobre el asiento e inclinarla hacia atrás 600 veces. Esto significa que se pueden colocar con seguridad sobre la silla hasta 85kg, haciéndola apta también para muchos adultos.

Para cualquier duda, os dejamos este vídeo explicativo de la trona Tripp Trapp® elaborado por la marca y que muestra cómo usar la silla. Igualmente, no dudéis en visitarnos en Bitti Barcelona, donde os aconsejaremos sobre las mejores tronas para bebé, ni en dejar vuestro comentario sobre vuestra experiencia con esta trona de Stokke. ¿La recomendáis?

Esta entrada ha sido publicada en Productos bebé, Stokke y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.