En bitti nos encanta darte el máximo asesoramiento de los productos que disponemos para que aprendas a usarlos y a sacarles el máximo partido. Por eso siempre montamos el cochecito por primera vez delante de ti o te instalamos el sistema de seguridad de automóvil en el coche… Queremos que estés convencido de las compras que realices en bitti. Creemos que la mejor manera de ver si un producto encaja con tu día a día es probándolo.
Durante el mes de julio, te ofrecemos que pruebes la Stokke MyCarrier un par de días por Barcelona. Comprobarás la sensación de tener a tu hijo más cerca que nunca. Reserva ya tu plaza entre el 17 al 31 de Julio. Podrás elegir si quieres probar la Stokke MyCarrier entre semana o durante el fin de semana. ¡Cuando más te apetezca!
Stokke MyCarrier TEST&GO 17 al 31 Julio 2017
Este Julio ponemos a tu disposición 6 Stokke MyCarrier para que la pruebes un par de días. ¿Te apuntas?
- Inscríbete a un horarios que te vaya bien
- Confirmaremos tu reserva
- Ven a bitti Barcelona a buscar tu Stokke MyCarrier. Deberás dejar 50€ de fianza y un documento original identificativo (DNI, pasaporte, carnet de conducir…)
- Te enseñaremos cómo ponerte la Stokke MyCarrier con tu bebé o con un muñeco de prueba si aún no ha nacido.
- Y…¡a disfrutar de la experiencia durante unos días!
- Entre todos los que participéis en el Stokke MyCarrier test&go entraréis en el sorteo de una mochila MyCarrier Front.
Stokke MyCarrier te permite tener a tu hijo más cerca que nunca
Prueba la Stokke MyCarrier…
- …en casa. Te ofrecerá libertad para estar pegadit@ a tu bebé y a la vez poder hacer todas tus tareas del hogar.
- …en el supermercado. Ir con el carro de la compra o cargad@ con bolsas te será muchísimo más cómodo con la Stokke MyCarrier.
- …para hacer deporte. Sal a caminar o a bailar con tu bebé en su Stokke MyCarrier.
- …durante tus viajes. Patéate la ciudad que quieras con tu bebé y disfruta de hacer turismo en familia.
¿Cómo la usarías tu?
Stokke MyCarrier es una mochila que crece y se adapta al niño
La filosofía de Stokke siempre ha sido ofrecer aquello que es mejor para la seguridad, la comodidad y el bienestar del niño. Stokke® MyCarrier™ es la mochila de Stokke que ha sido desarrollada en colaboración con expertos de la salud. Logrando que el portabebés tenga la ergonomía y el soporte necesarios para llevar siempre de la mejor manera al bebé.
De esta forma Stokke® MyCarrier™ ha sido reconocida por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) como un producto seguro para la cadera del niño. El IIDC considera que Stokke ha desarrollado productos que reconocen la importancia del desarrollo saludable de la cadera en la infancia del niño. Ésto es especialmente importante cuando se empieza a desarrollar la cadera, durante los primeros meses después del nacimiento. Con el objetivo de educar al consumidor, el IIDC distingue los productos que son «saludables para la cadera».
El desarrollo y diseño de Stokke® MyCarrier™ garantiza el mejor transporte posible para el bebé. Ofrece un buen soporte para la espalda y el cuello. El diseño asegura un posicionamiento óptimo para la cadera, con apoyo por debajo de los muslos, de modo que la cadera adopta una «posición humana».
Una duda que seguro te has preguntado es ¿a partir e cuando el bebé puede sentarse mirando hacia fuera? El bebé puede sentarse mirando hacia fuera cuando pueda sostener su cabeza sin ayuda. En la mayoría de los bebés ésto ocurre a partir de los cuatro meses, pero te recomendamos que no lo hagas antes de los 5/6 meses. La cadera está entonces mejor desarrollada, de modo que los niños con cadera normal se pueden sentar en una posición más estrecha que la «posición humana». En esta posición, MyCarrier ofrece también un buen apoyo por debajo de las nalgas, y la cadera todavía va flexionada y girada hacia fuera.
Ven a bitti y ¡¡vive la experiencia Stokke My carrier Test&go!!