La trona Tripp Trapp de Stokke está de enhorabuena gracias a este nuevo complemento que va a revolucionar el mercado de las tronas evolutivas, la nueva bandeja Stokke Tray.
El principal valor que lleva transmitiendo años Stokke con la Tripp Trapp es que el bebé tiene que estar integrado en las comidas familiares en la misma mesa que los adultos. La marca pretende seguir manteniendo ese valor, pero ahora, con Stokke Tray da un salto más allá y permite que, combinada con el Baby Set V2 de la Tripp Trapp, se pueda convertir en una trona independiente y facilite dar la comida en determinados momentos.
Igual que la trona Tripp Trapp, es muy cómoda de usar. Además de súper fácil de colocar, con un simple “clic” queda colocado sobre el Baby Set (parte de seguridad de la Tripp Trapp) y súper fácil de extraer por la parte inferior. Tiene un diseño simple y elegante, además de funcional ya que, al estar hecha de plástico libre de BPA, es fácil de lavar.
Su forma redonda y plástico suave es totalmente segura para el bebé, ya que no puede aparecer ninguna arista para arañar al bebé o a los padres al colocarla. Su uso está pensado, como la trona Tripp Trapp, a partir de los 6 meses, aunque la bandeja es sólo hasta los 3 años.
La trona Tripp Trapp y sus accesorios
Trona Tripp Trapp:
La trona de Stokke es la trona evolutiva más conocida en el mercado. Por su versatilidad, longevidad y diseño.
Baby Set:
Cuando el bebé crece y se aguanta erguido sólo, podemos usar este accesorio para mejorar un poco más su estabilidad.
Bandeja Tripp Trapp:
De la nueva bandeja ya os lo hemos contado todo. Estamos seguros de que tendrá mucho éxito.