Te ayudamos a proteger a tu bebé con una silla de coche

En verano aumentan los trayectos en coche y en bitti queremos concienciar de la importancia de la seguridad para los pequeños en la carretera y además sorteamos la compra de una silla de coche Römer*.

¿Te pones el cinturón de seguridad cuando conduces?

Estamos seguros que no has tenido que pensar ni dos segundos tu respuesta y que ésta ha sido totalmente rotunda: “por supuesto”

Por ello, en Bitti queremos transmitirte la importancia de utilizar la silla de coche para tu hij@, porque queremos que tu respuesta sea igualmente rotunda cuando te preguntamos: ¿Llevas a tu hij@ en la silla de automóvil adecuada?

silla-coche-bebe3

Somos conscientes  de que muchos padres no saben qué silla de coche deben comprar para su hij@ o hasta cuándo deben utilizar la silla de coche, ni qué marca deben elegir para proteger a su bebé.

Al margen de las clasificaciones, de las que ya te hemos hablado en muchos posts de nuestro blog, es importante que tengas en cuenta que el niño debe de utilizar un SRI hasta el 1.35 como mínimo y para mayor seguridad hasta el 1.50m.

Sabemos que tienes claro que un bebé recién nacido debe de ir siempre en una silla de auto cuando viaja en coche. Pero nos encontramos con muchos padres que piensan que a partir de los 5-6 años el niño ya no necesita protección en el coche o que con un alza es suficiente. Es muy importante que siga utilizando una silla de coche adecuada a su tamaño, medida y peso, porque en caso de impacto, su cuerpo sigue siendo muy vulnerable, ya que hasta los 11 años no está totalmente formada su estructura ósea. Por tanto, debes seguir utilizando un dispositivo que proteja la parte cervical y en caso de impacto lateral, le cubra totalmente.

silla-coche-bebe

¿Utilizas una talla de zapato 10 números más grande del que tienes?

De nuevo has afirmado con rotundidad: “Por supuesto que no”

En este caso, queremos transmitirte la importancia de utilizar una silla de coche adecuado al peso y tamaño de tu hij@.

Sabemos que existen modelos de sillas de coche que engloban muchos grupos distintos y que nos permiten utilizar el mismo dispositivo para un bebé de 9 meses a la vez que para un niño de 10 años.

Por supuesto están homologadas y en algunos casos cuando los niños ya son más mayores podríamos recomendártelas, pero cuando te planteas un cambio de silla debes pensar sobre todo en que el nuevo dispositivo que vayas a adquirir sea totalmente envolvente y adecuado para su peso y tamaño. En seguridad en el automóvil, no podemos basar nuestra decisión en un artículo que nos dure para siempre, porque tu hijo crece y no tiene la misma talla ni tamaño con dos meses, con 2 o con 8 años.

silla-coche-bebe

¿Cuánto cuesta el móvil que llevas? 

Seguramente el precio de tu teléfono móvil es elevado y el uso que les vas a dar será de uno o máximo dos años.

La inversión en seguridad para proteger a lo que más quieres, es uno de los puntos que más defendemos en bitti.  Los estudios, la investigación, los materiales y tejidos que utilizan las marcas Premium, nunca pueden ser las mismas que las gamas básicas de sillas de coche.

Por ello, la seguridad en el automóvil no debe plantearse como un gasto, sino como una inversión, ya que muchas veces un impacto no dependerá de tu forma de conducir, pero cómo vayan de seguros tus hijos en el coche, sí.

Sabemos que nuestras afirmaciones en seguridad en el automóvil son muy contundentes, pero la mayor seguridad, es la mejor protección.

Sorteamos una silla de coche para bebé

Además este mes te ayudamos a mejorar la seguridad en tu vehículo para proteger a tu bebé. Si compras una silla de coche Römer*  antes del 31 de julio tu compra te puede salir gratis. Ya que sortearemos el valor de su compra. Entrarás en el sorteo tanto si la adquieres en bitti.es como en nuestra tienda de Barcelona.

silla-coche-bebe

*con precio máximo 529€, sorteo de la compra de una sola silla en un sólo tiquet, un solo día (del 1 al 31 de Julio del 2016)

Esta entrada ha sido publicada en Römer, Sillas de seguridad para coches, Sorteos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.