Sorteo de una mochila portabebé One de BabyBjörn – FINALIZADO

sorteo tienda puericultura barcelona

Hoy queremos aprovechar nuestro blog para felicitar a todos los papás, sobre todo a aquellos que os involucráis en el cuidado de los hijos de igual manera que las madres. Queda menos de una semana para el Día del Padre y por eso en Bitti Barcelona, especialistas en puericultura, queremos celebrar esta fecha de una manera especial con todos vosotros. Para que podáis tener bien cerca a vuestro bebé, en nuestra página de Facebook ponemos en marcha un sorteo de la mochila portabebé Baby Carrier One, de BabyBjörn.

Es una de las mochilas portabebés más populares entre los padres. Su diseño ergonómico resulta perfecto tanto para los padres como para el bebé. Tiene 4 formas de porteo muy sencillas y es apta desde el nacimiento (mínimo 3,5kg de peso) hasta los 3 años (o los 15kg de peso). Durante los últimos cinco años ha sido elegida como la mejor mochila portabebés de España. Podéis leer más detalles de la mochila One de BabyBjörn en esta entrada que le dedicamos en el blog de Bitti hace ya un par de años pero que sigue siendo igual de válida hoy.

mochila portabebé One BabyBjörn

Para resumir, tan sólo os diremos que sea cual sea la forma en que llevéis al bebé, su peso se distribuye entre la zona inferior, el respaldo y el apoyo de la cabeza. Este último muy básico. Además, el cinturón abdominal y los tirantes acolchados hacen que sea perfecto también para el padre. Es una mochila portabebé muy práctica ya que se puede enrollar y guardar en la bolsa de pañales mismo.

Y ahora sí, vamos con el sorteo… ¿Queréis ganar una mochila portabebé One de BabyBjörn? A continuación os detallamos los pasos a seguir para concursar:

1. Ser seguidores de la página oficial de Bitti en Facebook. Darle al ‘Me gusta’ aquí:

2. Dejar un comentario al final de este post, en la sección de comentarios. Para ello tendréis que escribir un correo electrónico que consultéis a menudo. Será el medio a través del cual os contactaremos en caso de ser los ganadores.

3. Compartir el sorteo entre vuestros amigos y familiares en Facebook. Tan sólo tenéis que darle al botón ‘Compartir’ y se publicará en vuestro muro.

El sorteo es válido para residentes en España (Península y Baleares). Tenéis tiempo hasta el 31 de marzo, pero sólo se acepta un comentario por participante. El padre ganador será comunicado en Facebook y contactado por e-mail. Participando en este sorteo aceptáis que vuestro correo electrónico sea incluido en la base de datos de Bitti Barcelona. ¡Suerte a todos!

Esta entrada ha sido publicada en Bitti, Portabebés, Productos bebé y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.