¡Sorteo de un lote de productos Nestlé para el bebé!

Sorteo lote productos Nestlé Bebé en Bitti

Si tenéis un bebé en casa, esta promoción seguro que os interesará. Ponemos en marcha un nuevo sorteo en Bitti, con el que podréis ganar ¡un lote de productos Nestlé Bebé!

¿Qué contiene exactamente el lote?*

  • 2 iogolinos de fresa
  • 2 iogolinos de fruta
  • leche con cereales a partir de 6 meses
  • leche con cereales a partir de 12 meses
  • leche con galleta

Para participar sólo necesitáis disponer de una cuenta en Facebook o Twitter. ¡Tenéis tiempo hasta el 26 de julio!

1. Ser seguidores de la página oficial de Bitti en Facebook o Twitter. Dadle al botón ‘Like’ (Me gusta) si tenéis Facebook o ‘Seguir’ si participáis con Twitter.


2. Dejar un comentario al final de este post, en la sección de comentarios. Deberéis escribir un correo electrónico que consultéis ya que será el medio a través del cual contactaremos en caso de ser los ganadores.

3. Compartir el sorteo entre vuestros contactos en Facebook. ¡Es muy fácil! Tan sólo tenéis que darle al botón ‘Share’ (Compartir) o ‘Twittear’ y se publicará en vuestro muro.


El papá o mamá ganador será contactado por e-mail y, con su consentimiento, se anunciará en Facebook. El sorteo es válido para residentes en España (Península y Baleares). Todos los que participéis aceptáis que vuestro correo electrónico sea incluido en la base de datos de Bitti Barcelona para futuras comunicaciones.

*Bitti se reserva el derecho de modificar los productos del lote por variedades de la misma marca (cereales, sabores…), siempre ofreciendo las cantidades anunciadas.

Esta entrada ha sido publicada en Bitti, Lactancia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.