Sorteamos una colchoneta de verano Bugaboo!

El buen tiempo se acerca con sol y calor, uno de los imprescindibles para el buen tiempo son las colchonetas de verano y las fundas para cochecitos y sillas de coche.

Los tejidos de los cochecitos son muy buenos y resistentes, pero muchas veces no se adaptan del todo al clima mediterráneo. La humedad y el calor pueden hacer sudar a nuestros peques si están contacto con algún tejido, causando incomodidad e irritación.  Las colchonetas y las fundas son una solución genial para estos casos!

Las colchonetas no solo son transpirables e ideales para climas calurosos, sino que también  son elegantes, dan un nuevo look al cochecito y previenen de futuras manchas a los textiles de los cochecitos y de las sillas de coche.

Para comprar una buena funda es fundamental tener en cuenta el tejido de ésta. El mejor es el bambú, que absorbe e elimina el sudor manteniendo al bebé seco, fresquito y cómodo, mientras que el algodón permanece mojado y puede provocar irritaciones en la suave piel del niño.

Fundas y colchonetas para cochecitos

Las colchonetas de Bugaboo transpirables, universales y coloridas están hechas con fibras de carbón de bambú natural que absorben la humedad con el fin de mantener el bebé cómodo y fresco. Además al ser con aberturas universales, se adaptan a todo tipo de cochecitos y sillas de paseo.

Fundas BCN es la marca de Barcelona dedicada a hacer fundas monísimas, modernas, estampadas y elegantes que dan un nuevo estilo a todos los cochecitos y sillas de coche.

Cuando se acerca el calor Stokke presenta su kit de verano que ofrece protección solar, ventilación y comodidad para el bebé. Este kit contiene un forro del asiento de toalla que absorbe la humedad, un parasol, un bolsito y una capota solar que protege UPF +50 con un diseño único, colorido y veraniego.

Maclaren ofrece colchonetas de verano universales que se adaptan a sus cochecitos y a otros carritos.

Fundas para coches

Tampoco nos podemos olvidar de las fundas para las sillas de coche ya que en el vehículo el bebé pasará muchas horas de viaje y es importante que ahí también esté cómodo y fresquito. Por ese motivo las marcas de sillas de coche, como BeSafe o Römer, ofrecen fundas de verano para cada una de sus sillas de coche.

Sorteo de una colchoneta de verano Bugaboo

Para que os vayáis preparando para están temporada sorteamos una colchoneta universal de Bugaboo transpirable y colorida entre nuestros seguidores en redes sociales.

Participar es muy fácil:

    1. Leer las bases legales del sorteo (aquí)
    2. Ser seguidores de bitti en Facebook
    3. Rellenar el formulario que encontrareis a continuación (si no lo veis haced clic aquí)
    4. Etiquetar a dos amigos en la publicación de facebook

Podéis participar del 01/04/2016 a las 9.30 al 15/03/2016 a las 9.30h. Aquí encontrareis las bases legales del sorteo.

 

Esta entrada ha sido publicada en Be Safe, Bugaboo, Fundas BCN, Maclaren, Römer, Sorteos, Stokke y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.