En bitti ofrecemos múltiples servicios a nuestros clientes para organizar la elección de los productos para el bebé (como las listas bebé), para facilitar la elección de un cochecito… Pero también ofrecemos un avanzado servicio postventa para no dejarte tirado si surge algún problema con tu compra. ¿Quieres conocer bien este servicio?
Gracias a que estamos en constante contacto con las marcas cuando te surge un inconveniente con tu compra intentamos solucionarlo lo más rápido posible.
Si el bebé llega antes de tiempo
Si el bebé se avanza y aun no tienes algún producto del ABC, te lo dejamos hasta que llegue el que tienes encargado. De esta forma nos aseguramos que cuando llegue el bebé, aunque sea prematuro, tendrá un cochecito, un moisés, una silla de coche…
Si te estropea algún imprescindible
Si tu cochecito, intercomunicador, moisés… se estropea nuestro departamento de postventa lo examina en tienda, para darte una primera solución. Si no es posible arreglarlo al momento y hay que mandarlo al servicio técnico de la marca no te dejamos sin. Sabemos que hay productos para bebés que son imprescindibles. Por eso te dejamos un producto de cortesía igual o similar al tuyo para que nunca te quedes sin. Este servicio es cortesía Bitti, no tiene ningún coste para ti, por habernos elegido.
Si se te rompe el cochecito y está en garantía normalmente las reparaciones de los cochecitos de bebé suelen tener una duración de 2 semanas. Sea cuál sea la duración, dispondrás en todo momento de un carrito de sustitución a coste cero.
En bitti nos encargamos de hacer llegar el cochecito al taller de reparación de la marca correspondiente. Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del estado de tu cochecito en todo momento. En bitti siempre seleccionamos las marcas Premium, no sólo por la calidad de sus productos, sino también para garantizarte que te darán un servicio postventa excelente.
Si la marca se retrasa en la entrega
Las marcas suelen ser cumplir los plazos de entrega que te damos al realizar la reserva de artículos. Pero si se retrasan y el bebé llega antes de lo esperado, en bitti te dejamos un producto similar al que tenías encargado para no dejarte sin, en los primeros días de vida del bebé.
Cuando llega el producto
Cuando compras un producto y llega a tienda nos encargamos de abrirlo delante de ti. Vigilando que no falte ninguna pieza y que esté en perfecto estado. Cuando te damos el cochecito te lo montamos, lo probamos, te contamos sus truquillos. Te enseñamos a usarlo y a plegarlo ¡en bitti te damos el carnet de conducir cochecitos!
Contacta con nosotros para el servicio postventa
Puedes contactar con el servicio postventa a través de tres vías en las que nos encontrarás fácilmente:
- Puedes acercarte a nuestra tienda de bebés en Barcelona.Llámanos al +34 93 419 73 19
- Escríbenos a postventa@bitti.es.
Además, en bitti.es hemos abierto un formulario de contacto para consultas e incidencias. Una vez recibimos vuestro mensaje, os informamos a través del correo electrónico o teléfono móvil.