Sacos y pijamas manta para el bebé

¿Cómo arropar a los niños durante el sueño? Esta es una de las grandes cuestiones que debéis afrontar los padres respecto al cuidado de vuestros pequeños. Sucede cuando os levantáis una y mil veces a taparle, y el niño o la niña se destapa mil y una veces en cuanto salís por la puerta. Hoy en día, hay varios sistemas eficaces para que los niños estén calentitos en sus cunas sin peligro a que se destapen, entre los más habituales: el pijama manta y el saco de dormir. Hoy en Bitti, especialistas en puericultura, os presentamos el saco de dormir Softy, de la marca Baby Boum, que viene a ser una mezcla entre saco y pijama manta polar. Es decir, una sábana con tirantes y cremallera que se ajusta al cuerpo del bebé.

Lo mejor de todo son las múltiples posibilidades que permite. Este saco de dormir dispone de mangas extraíbles con cremallera con lo cual se puede usar en periodos de entretiempo como el otoño o la primavera. Además, la cremallera nos permite transformar el pijama manta de saco a pijama de dos piernas. Esta flexibilidad de formatos, permiten total libertad de movimientos y que el niño pueda andar seguro. En ese sentido, siendo lo suficientemente gruesos para que no pasen frío, no pesan nada.

El material es lavable en lavadora, no se encoge ni se estira y se seca rápidamente, además de ser ligero, suave y agradable al tacto. Son tallas muy amplias, por lo que también podéis optar por ponerle un pijama de algodón o un body finito debajo. Está disponible en siete gamas de colores (rosa, azul suave, gris, gris suave, verde, fucsia y marrón cacao) y tres modelos por edades (de 0 a 9 meses, de 6 a 24 y de 12 a 36 meses).

Baby Boum es una marca belga con muchos años de experiencia y con prendas de alta calidad pensadas para conseguir la máxima comodidad del niño. Es confortable también para los padres, ya que no tendréis que preocuparos por si el niño se constipa durante la noche, pues con este saco de dormir-pijama-manta perfecto para dormir estará siempre tapado. Si os ha quedado alguna duda podéis echar un vistazo en la tienda online de puericultura o pasaros por nuestra tienda Bitti en la Avenida Tarradellas, 120-124, donde la semana pasada inauguramos un escaparate muy otoñal con estas prendas.

Esta entrada fue publicada en Baby Boum, Marcas bebé, Productos bebé, Ropa bebé. Guarda el enlace permanente.