Römer ha presentado las nuevas sillas de seguridad para bebés

Römer ha iniciado el año con un montón de novedades relacionadas con la seguridad al automóvil. La marca Römer ha actualizado sus sillas para adaptarlas a las normativas más exigentes y seguras para los más peques. La última normativa de seguridad (ECE R129 I-size) obliga a orientar a los bebés desde los 40cm hasta como mínimo los 105cm de estatura a contramarcha. Tanto la dualfix I-size como la Swingfix cumplen con esta normativa y garantizan la máxima seguridad para nuestros peques.

Dualfix I-Size de Römer

La nueva silla de seguridad de Römer, la Dualfix i-Size, está homologada bajo la nueva normativa ECE R129. Esta silla gira 360º, con lo que permite permanecer en el sentido contrario de la marcha hasta los 15-24 meses. A la vez que puede orientarse hacia el sentido de la marcha desde los 76 cm hasta los 105 cm. Gracias al giro de la silla, ésta también rota 90º de lado y lado para facilitar la colocación del niño en el sistema de seguridad.

römer-silla-de-coche-bebe

Un punto importantísimo a tener en cuenta es que la silla de seguridad de Römer Dualfix i-Size se reclina en 6 posiciones ; tanto de espaldas como de cara a la marcha, incluida la posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.

La silla de seguridad Dualfix i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania. Éste sistema de seguridad se ha sometido a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo). Mientras que los tapizados se producen en Europa.

römer-silla-de-coche-bebe

Swingifx i-Size de Römer

La nueva silla de seguridad Swingifx i-Size de Römer està homologada bajo la nueva normativa ECE R129. Es decir, se orienta exclusivamente a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura (aproximadamente hasta los 18 kg o 4 años). Este Sistema de retención infantil rota  90º hacia ambos lados para ayudar a colocar y abrochar al niño más fácilmente. Al ser una silla que se coloca excesivamente a contramarcha es una de las pocas sillas que ha pasado el exigente Plus Test sueco (sello  sueco reconocido a nivel internacional en materia de seguridad vial infantil, que se caracteriza por sus altos niveles de exigencia).

Si estas pensando en quedarte con una silla de seguridad Römer, ten en cuenta nuestra tienda para bebés. En bitti somos especialistas de seguridad en el automóvil; probamos que la silla encaje en tu vehículo, te la instalamos y te enseñamos a hacerlo de forma gratuita. De esta forma te garantizamos la máxima seguridad para tu pequeño.

römer-silla-de-coche-bebe

Esta entrada ha sido publicada en Römer, Sillas de seguridad para coches y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.