Römer llena el Verano de Novedades

Durante este mes de Julio llegan dos Novedades en la gama de productos Römer. La marca líder en el sector de la Seguridad Infantil en el Automóvil lanza al mercado dos nuevas sillas dentro de los grupos mixtos, Grupo 0+/I y Grupo I/II/III.

La nueva Dual-fix, disponible a partir de finales de Julio 2013, es la última novedad en sillas de seguridad para el Grupo 0+/I. Permite elegir entre llevar al niño en contra del sentido de la marcha hasta los 18 kg, o bien girar la silla hacia el sentido de la marcha a partir de los 9 kg. Su fácil sistema de rotación nos permite realizar el cambio con facilidad tanto para realizar el cambio como para colocar al niño.

Además, el sistema Pivot-link, patente de Römer, permite mediante un sistema de palancas, trasladar la energía de un posible impacto de la propia silla al asiento del coche. De esta forma se consigue disminuir la carga que sorpota el pecho del niño en el impacto.

La otra novedad, ya disponible a principios de Julio 2013, es la silla del Grupo I/II/III Xtensafix. Se trata de una silla muy completa que permite su uso desde que el niño va ya de cara al sentido de la marcha hasta que puede utilizar el asiento de adulto.

Esta silla de seguridad incorpora también el sistema Pivot-Link anti-rotació de Römer, así como el sistema ISOFIX de 3 puntos con Top-Tether incorporado hasta los 18 kg. El uso del sistema ISOFIX se puede prolongar hasta los 36 kg. aunque sin usar los arneses de la silla.

Una vez más, Römer nos ofrece novedades con la mayor garantía y calidad para que viajar en coche con niños sea una experiencia segura, cómoda y agradable. Ven a bitti este verano y descubre las nuevas sillas Römer, Dual-fix y Xtensafix.

Esta entrada fue publicada en Bitti. Guarda el enlace permanente.