En bitti te ayudamos a hacer regalos de navidad para bebés

Seguro que estas navidades ha llegado o va a llegar un nuevo bebé a la familia, al trabajo, en el grupo de amigos… y quieres sorprenderle con un regalo original, práctico o muy tierno. Si vas perdido y necesitas orientación en bitti te ayudamos a hacer regalos de navidad para bebés que se adapten a su família y a tu presupuesto.

En bitti.es encontrarás un apartado especial dedicado a los regalos de navidad para los bebés. ¿Aun no tienes claro qué regalar? Te ayudamos

¿Buscas un detallito?

No importa si el presupuesto es reducido, vas a quedar de maravilla con un pequeño regalar un pequeño detalle:

  • Un sujetachupetes de babyshower. La marca barcelonesa destaca por sus telas estampadas con mucho gusto.
  • Un collar de lactancia de Mamibb. Sus diseños modernos y prácticos los sitúan en un must para todas las mamás coquetas.
  • Productos de cosmética de mammababy. Los jaboncitos, geles, champús y colonias de esta marca italiana destacan por estar compuestos con extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica.
  • Un body de Elfi e fate. Gracias a su monísimo packaging en forma de tarro de mermelada es un regalito económico y que gustará sin duda.

regalos de navidad para bebés

Para la futura mamá

Si el bebé ya tiene de todo pero ni siquiera ha nacido, en bitti encontrarás regalos de navidad para que los papás se preparen para su llegada.

  • El llamador de ángel es un collar que trae muy buenas vibraciones a la mamá y que además le sentará genial.
  • El libro “diario de mi embarazo” recoge de manera divertida, con gráficos y dibujos, los cambios del cuerpo femenino durante el embarazo.
  • Las bolsas de maternidad de Fundas BCN o de My bags ayudaran a los papas a tenerlo todo preparado para el gran día.

regalos de navidad para bebés

Un súper regalazo

¡Si eres el padrin@, la abuel@ o la ti@ del bebé se merece que le hagas un súper regalazo! En bitti encontraras una amplia gama de productos prácticos para el bebé, que seguro que el pequeño y los padres adorarán.

  • La trona Tripp Trapp es el regalo ideal para las navidades. Su diseño evolutivo te permite usarla desde los 0 hasta los 99 años.

regalos-para-bebe-de-navidad

  • La babycook de béaba es el mejor robot de cocina para hacer papillas y sopitas para el bebé. Existen diferentes modelos para elegir el que se adapte mejor a las necesidades de la familia.
  • El yoyo+ de babyzen es el cochecito pensado para familia viajeras. Es súper ligero, se pliega con una sola mano y se puede guardar en la cabina del avión.

Y si lo que quieres es sorprender al bebé…

Si quieres que quien disfrute del regalo sea el pequeño ¡envuélvele un juguete!. Los juguetes son los regalos de navidad para bebés por excelencia. En bitti tenemos una amplia gama de juguetes para recién nacidos que estimulan sus sentidos y les divierten desde el nacimiento.

  • La Oball es la pelota perfecta que sorprende y despierta la curiosidad de los bebés.
  • Las alfombras de juego divierten y estimulan las actividades motrices de los más pequeños.
  • El doudou ayudara al bebe a ir a la cama cuando toca. Se sentirá seguro y acompañado en la oscuridad

regalos de navidad para bebés

Como ves hay mucha variedad de regalos de navidad para bebés ¿Con cuál te quedas? Si aún tienes dudas  contáctanos y te ayudaremos encantados.

Esta entrada ha sido publicada en Consejos para padres y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.