Prueba la silla de paseo Joolz Aer gracias al #AerBittiTour antes que nadie

La nueva silla de paseo Joolz Aer sale a la venta el 2 de marzo. Antes puedes hacer la pre-reserva de ésta nueva silla de paseo en bitti.es, bitti Barcelona o participar en el #AerBittiTour

La nueva silla de paseo Joolz Aer está diseñada para que puedas moverte y desplazarte por la ciudad, de la forma más cómoda y ligera posible con tu pequeño.

silla de paseo Joolz Aer

Entre las diferentes ventajas que presenta el nuevo cochecito de Joolz, destacamos su plegado fácil y compacto. Su ligereza, con tan solo 6 kg, que te permitirá trasnportarlo y llevarlo a cualquier parte y su correa para llevarlo colgado del hombro ¡La silla de paseo Joolz Aer te ofrece total libertad de movimiento!

Su diseño ergonómico se adapta a las necesidades de tu bebé, para que pueda dormir, estar sentado o recostado y descansar con la máxima comodidad. Además ofrece una óptima y exclusiva ventilación por la capota y la silla.

La silla de paseo Joolz Aer, como toda la gama de coches de Joolz están elaborados con un diseño elegante, con un tejido resistente al agua y el manillar está confeccionado con polipiel.

silla de paseo Joolz Aer

Participa en el #AerbittiTour y prueba antes que nadie la nueva silla de paseo Aer de JOOLZ

En bitti creemos que para elegir un cochecito, la mejor forma de comprobar que encaja con tu día a día es probándolo. Por eso te animamos a participar en #Aerbittitour

Te dejamos el cochecito de 2-4 días para que lo pruebes donde más te apetezca. Ven a bitti Barcelona a informarte o envía un email a marketing@bitti.es para participar en el #AerbittiTour como ya han hecho algunas de nuestras clientas.

Los cochecitos Joolz  facilitan la vida a los padres

Los cochecitos de Joolz son ergonómicos, elegantes y diseñados pensando en la sostenibilidad. Es de las pocas marcas que asegura una garantía de por vida, gracias a que confía al 100% en su alto nivel de calidad y seguridad.

El objetivo de Joolz siempre ha sido el Positive Design, que consiste en crear productos que faciliten la vida a los padres, porque los papás felices educan a bebés felices.

Jooz ofrece 4 modelos de cochecitos: El Day, elegante y ergonómico, el Geo para familias todoterreno que crecen, el Hub, para aprovechar al máximo la vida urbana y el nuevo Aer, para viajar cómodamente. Ven a bitti Barcelona o visita bitti.es y descúbrelos

Esta entrada ha sido publicada en Bitti y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.