Prueba el nuevo cochecito Joolz Hub TOUR Barcelona

Joolz ha presentado un nuevo miembro de la familia, el pequeño y compacto Joolz Hub. Este nuevo cochecito se parece al clásico Day de Joolz, con lo que ofrece toda su elegancia y funcionalidades con un tamaño más reducido, pero  ¿Quieres conocer todos sus detalles?

El nuevo Joolz Hub es un cochecito diseñado especialmente para la vida urbana. Gracias a su tamaño compacto, a su sistema fácil de plegado y a su correa para colgártelo del hombro, te garantizan un paseo seguro  para que puedas transportarlo a cualquier parte.

Joolz Hub Comprar Barcelona

¿Quieres conocer Joolz Hub por ti mism@?

Del 25 de mayo al 2 de junio de 2018 sal a la calle con el equipo de tienda de bitti y un Hub para conocer todas las funcionalidades del nuevo cochecito de Joolz sobre el terreno.

Nuestro equipo de expertos te hará las demostraciones del nuevo Joolz Hub mientras das una vuelta y pruebas en cochecito en la calle.

¿Quieres participar? Pide cita previa AQUÍ para vivir las demostraciones personalizadas y on tour del Hub

Gracias al Hub TOUR de bitti podrás conocer todas las mejoras que aporta el nuevo cochecito de Joolz a la puericultura:

Maniobrabilidad

El nuevo cochecito de Joolz es un cochecito ideal para llevarlo dónde sea. Sus 53 cm de ancho te facilitan llevarlo por calles estrechas o espacios urbanos con mucha gente. Aunque el cochecito sea compacto, sus ruedas traseras son grandes, con lo cual garantiza un paseo seguro, estable y ligero por cualquier superficie.  Todo esto convierte al Hub en un cochecito fácil de manejar con una sola mano.

Joolz Hub Comprar Barcelona

Joolz Hub Comprar Barcelona

Comodidad

Aunque su tamaño sea reducido, Hub ofrece el máximo confort para el peque. La silla de paseo es totalmente ergonómica; cuenta con 6 posiciones para que se adapte a las necesidades del bebé, que puede dormir plácidamente o estar erguido observando el mundo. Además, gracias a su capota XL con protección UPF 50+ el bebé no quedará cegado por el sol.

Joolz Hub Comprar Barcelona

Compacto

Cuando hablamos de un cochecito compacto nos referimos a aquel con medidas muy ajustadas que permiten llevarlo a todas partes. HUB es un cochecito que también es compacto en su plegado y que puede guardarse fácilmente sin ocupar mucho espacio.

Joolz Hub Comprar Barcelona

Colecciones

El nuevo HUB está disponible en dos colecciones diferentes: la colección Earth y la Quadro.

  • La colección Earth está inspirada en los colores de la naturaleza más salvaje, para oxigenar los paseos por la ciudad.
  • La colección Quadro está diseñada para mostrar la elegancia y la modernidad en cada paseo con el bebé.

Ven a bitti Barcelona a ver el nuevo Hub. Si quieres probarlo te lo dejamos para que compruebes que  entra en tu maletero, en la puerta de tu casa, en el ascensor…

Joolz Hub Comprar Barcelona

Esta entrada ha sido publicada en Cochecitos bebé, Joolz y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.