Promoción Tripp Trapp de Stokke

Stokke está de promoción con su trona Tripp Trapp, la silla evolutiva de inteligente diseño. Por la compra en Bitti de tu trona Tripp Trapp de Stokke y un cojín adicional consigue gratis el Baby Set, el accesorio que te permite utilizar la silla desde los 6 meses.

Tripp Trapp revolucionó las tronas de bebé con su ingenioso diseño cuando salió al mercado hace más de 40 años, y en todo este tiempo ha logrado consolidarse como un producto estrella. Uno de los puntos fuertes de esta trona de Stokke es que se adapta el crecimiento del bebé ya que se puede ir cambiando la altura a medida que el bebé va creciendo, gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. De este modo, se puede acercar perfectamente a la mesa del comedor a la vez que proporciona al niño libertad de movimientos. Un diseño que asegura una posición cómoda y ergonómicamente correcta de tu pequeño, sea cual sea su edad.

El otro protagonista de la promoción es el Baby Set, con el que tu bebé quedará perfectamente sujeto, para que tanto él como los padres podáis disfrutar de las comidas cómodamente.

Tanto la silla como el Baby Set están disponibles en una amplia gama de colores, como rojo, verde, azul, negro o madera natural, para que escojas el color que mejor combine con los ambientes de tu casa. Y como novedad, este mes Stokke ha lanzado el color gris tormenta.

Por otro lado, el cojín Tripp Trapp cubre el asiento y el respaldo para un mayor confort, adaptándose perfectamente a la silla. Está disponible en unos bonitos diseños estampados, en varias tonalidades, que permiten combinarlo a tu gusto con el color de la trona.

Si estáis pensando en adquirir una trona nueva para vuestro bebé, no dejéis escapar esta fantástica promoción con la que os llevaréis de regalo el accesorio Baby Set al comprar la silla y el cojín. Una oportunidad perfecta para conseguir al mejor precio el set completo de esta emblemática trona de Stokke, marca líder de puericultura. Descubre ahora nuestra promoción, disponible hasta el 30 de septiembre, en la tienda online de Bitti o en nuestro establecimiento de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Bitti, Productos bebé, Stokke. Guarda el enlace permanente.