Promoción Bitti: Mountain Buggy Duet 2.5, el gemelar más estrecho

bitti mountain buggy duet promoSi tienes gemelos y os gustan las sillas en paralelo, continuad leyendo porqué Mountain Buggy Duet 2.5 es vuestro carrito, el único del mercado con un ancho de 63cm para que entréis donde queráis. El nuevo Mountain Buggy Duet 2.5 va a ser la revolución de la temporada, y hoy en el blog de Bitti, tienda de puericultura en Barcelona, os contamos por qué, y os hablamos de nuestra promoción especial.

Nunca antes fue más fácil llevar dos asientos uno al lado del otro. Con Mountain Buggy Duet 2.5 no habrá ascensor ni maletero que se te resista porqué es la silla de paseo gemelar más compacta y todoterreno del mercado actual de cochecitos de bebé. Es una silla que no parece un gemelar: cochecito doble en paralelo que pesa 15,5 kg (nada excesivo teniendo en cuenta que se trata de un gemelar completo), mide 98cm de largo y apenas 63cm de ancho, que es prácticamente lo mismo que una silla normal. Además, puede cargar hasta 36kg de peso (la mayoría de las sillas individuales aguantan hasta 15-18kg).

Muchas familias prefieren los cochecitos o sillas de paseo dobles en paralelo antes que los cochecitos dobles en línea, por si el bebé de detrás tiene menos visibilidad o por si este mismo diera patadas al bebé de la silla delantera. Una vez escogido el cochecito doble en paralelo, cuando se busca este tipo de artículos, muchos padres se encuentran con el problema del ancho del cochecito doble. Hay algunas marcas que permiten plegar un poco la silla doble tipo acordeón para pasar por una puerta, pero además de poco seguro para los niños, es un engorro. Estos problemas, con la propuesta del nuevo Mountain Buggy Duet 2.5, desaparecen.

El Mountain Buggy Duet 2.5 también es un cochecito evolutivo: con sillas, grupo0 o capazos, tú escoges. Como véis en este divertido vídeo del producto, los nuevos capazos nos permiten las tres posiciones, y podéis también poner a una altura diferente a cada niño, si así lo deseáis.

No es sólo un cochecito para aquellos que tengáis gemelos. El Mountain Buggy Duet 2.5 es también una opción de paseo individual. Mientras lleváis a un niño, con el accesorio porta-objetos Joey, podéis llevar cómodamente y a la vista varias bolsas. Para hacer la compra, ¡es genial! Las ruedas neumáticas súper maniobrables y el manillar de una sola pieza permiten manejarlo con total comodidad.

Posteriormente, cuando preciséis llevar a un recién nacido conjuntamente con su hermano mayor, Duet es la solución ideal. Permite combinar sillas con capazo rígido, o silla con silla+capazo blando, o silla con grupo0. Como os hemos dicho, las tres opciones son válidas.

Servicio ‘Pruébalo en casa’

¿Por qué comprar tu Mountain Buggy Duet 2.5 en Bitti? Porqué sabemos la problemática que supone para los padres tener dos hijos con una diferencia de edad de menos de un año y el trabajo y atención que requieren gemelos o mellizos.

En nuestra tienda podréis encontrar el nuevo Duet 2.5 con todos sus accesorios. Si sois de Barcelona, os recomendamos que lo vengáis a ver en vivo y en directo. ¡Y no sólo eso! Os invitamos a que os llevéis el cochecito y lo probéis en calma en casa. Sin compromiso. Para que estéis seguros de vuestras compras. No dudéis en consultarnos todas vuestras dudas, escoger el color que más os guste y reservar el vuestro. Si no sois de Barcelona, podéis hacer el pedido del Mountain Buggy Duet 2.5 online.

En ambos casos, os podéis beneficiar de la promoción especial que en Bitti hemos preparado para el Mountain Buggy Duet 2.5. Por poco más de 1.000 € podréis llevaros este fantástico gemelar y dos capazos extra. Además, os regalamos 48€ porque incluimos de regalo la burbuja que protegerá a la perfección de la lluvia a vuestros dos pequeños.

Otras características del cochecito gemelar Mountain Buggy Duet 2.5:

  • Plegado rápido con una sola mano: No hace falta levantar el Duet para plegarlo gracias al discreto sistema de plegado oculto que se encuentra debajo de la vestidura del asiento. Además, se puede plegar con los adaptadores del capazo puestos.
  •  Se mantiene de pie: Una vez plegado, el cochecito se mantiene de pie, pero con el manillar hacia dentro. El tejido queda despegado del suelo para asegurarse de que no se ensucie.
  • Mayor distancia entre las ruedas delanteras: La distancia entre las ruedas delanteras aporta una conducción más suave y mayor estabilidad.
  • Neumáticos de 25cm: Los nuevos neumáticos aportan mayor confort y mayor resistencia a roturas o pinchazos. Para mejorar la durabilidad, se ha adaptado la curvatura y la profundidad de la llanta de la rueda para mejorar su durabilidad.

No esperéis más, venid a verlo a Bitti Barcelona, o comprarlo online en bitti.es, con todas las garantías y seguridad que en Bitti os ofrecemos.

Esta entrada ha sido publicada en Mountain Buggy y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.