Bitti, la tienda de productos para bebés, cumple 13 años

Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 13 aniversario. El 12 de diciembre del 2003 nació bitti. Un proyecto familiar con muchas ganas de ofrecer a los nuevos papas, los mejores productos para bebés en un espacio moderno e innovador. Nuestro objetivo desde siempre ha sido aconsejar y orientar de manera personalizada a cada pareja, para que te lleves lo que más se adapta a  ti y a tu familia.

tripp-trapp-productos-para-bebes

Sabemos que cuando empiezas la aventura de ser padre, te asaltan las dudas y te sumerges en un enorme universo que hasta entonces era totalmente desconocido. ¿Qué es un moisés? ¿Existen sacaleches para gemelos? ¿Qué productos para bebés debo comprar? ¿Cuántas horas duerme el bebe? ¿Cada cuándo le cambiaré el pañal? ¿Cómo debe estar homologada una silla de seguridad?… Por eso, en bitti te damos el ABC del bebé para que afrontes la maternidad con seguridad y podamos resolver todas tus dudas.

Gracias a todos vosotros, bitti se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la puericultura. Hemos visto nacer a muchísimos bebés y hemos crecido a vuestro lado, aprendiendo y profesionalizándonos cada vez más. Por eso queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros con un gran sorteo.

Sorteo aniversario: 2 Tripp Trapp

Del 12 de diciembre del 2016 al 5 de Enero del 2017 a las 20.30h. Tienes la posibilidad de ganar uno de los productos para bebés estrella de bitti: una Tripp Trapp . O que te devolvamos el dinero de la misma (si ya la has comprado durante los días que dura esta acción).

Sorteo online

tripp-trapp-productos-para-bebésSorteamos una trona Tripp Trapp entre todas las compras en bitti.es por cada 50E de compra. Por cada adquisición que supere este importe recibirás en tu correo electrónico una participación con la que optarás a ganar una Tripp Trapp.

Consulta las bases-legales-del-sorteo-tripp-trapp-online

Sorteo tienda física

Con cada compra que realices en bitti Barcelona te llevas una participación para el sorteo de una Tripp Trapp que se activará al dejar una reseña en el facebook de bitti o en google.

Consulta las bases-legales-del-sorteo-tripp-trapp

Gracias a todos por confiar en bitti y en sus productos para bebés. ¡Mucha suerte a todos!

Esta entrada ha sido publicada en Sorteos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.