Seguro que ya estáis planificando las vacaciones para este verano y, como habréis podido comprobar, preparar unas vacaciones con niños y pensar todo lo que hay que llevar es todo un reto. Por esto en el post de hoy de Bitti os damos algunos consejos para la protección y la comodidad de vuestro pequeño para estas vacaciones.
Vayáis donde vayáis, la seguridad es un elemento muy importante a tener en cuenta. En piscina y playa sobre todo hay que extremar las precauciones, ya que es muy fácil que pueda haber accidentes si no estamos lo suficientemente atentos a nuestro pequeño. Cuando entren al agua tienen que llevar colocado el flotador, los manguitos o el sistema de seguridad que sea. En Bitti os proponemos el flotador Swimtrainer, que incorpora un arnés de sujeción para evitar cualquier posibilidad de hundimiento fortuito. Es ideal para niños y niñas de hasta 4 años, si queréis extremar las precauciones en el agua.
Otro aspecto a destacar de la playa y la piscina, y también de la montaña, es sin duda la protección solar, ya que los niños son especialmente sensibles al sol. La gorra, las gafas de sol y el fotoprotector son imprescindibles para proteger al niño del sol y los rayos UVA. En nuestra tienda Bitti tenemos gafas de sol especiales para niños, con monturas flexibles y cristales irrompibles, que ofrecen un 100% de protección UV (categoría 4, correspondiente a la máxima protección). Proteger los ojos de vuestro pequeño es indispensable no sólo para garantizar su comodidad visual sino también para preservar la salud de sus ojos.
Además, para evitar una insolación o la deshidratación es conveniente llevar sombrilla, para asegurarse disponer de sombra, y darles agua a menudo. También hay que evitar las horas de sol más intenso, entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde. Una alternativa a la sombrilla a la hora de proteger a vuestro bebé de los rayos nocivos del sol, si vais a pasar muchas horas en la playa, es la tienda Anti-UVA de Béaba, con una tela de protección UPF +50. En una tienda de fácil instalación e incorpora un colchón hinchable que asegura la máxima comodidad para vuestro bebé. Otro detalle interesante para la playa es ponerle al niño una pulsera para identificarlo, con vuestro número de móvil apuntado por si se pierde.
Desde Bitti, especialistas en puericultura y el cuidado del bebé, os recomendamos proteger siempre a vuestro pequeño del sol y brindarles la máxima seguridad, para aseguraros así unas vacaciones perfectas en familia y que podáis disfrutar todos juntos sin ningún problema.