Participa en nuestro concurso y gana una hamaca BabyBjörn Dots by Karin

Bitti BabyBjörn concurso FacebookBabyBjörn, una de las marcas mundiales de referencia en puericultura infantil, ha lanzado una nueva línea de su hamaca Balance Soft, diseñada por Karin Hoxter, directora artística de esta marca sueca.

Lillemor Jakobson, directora creativa de BabyBjörn, sabiendo las dotes de ilustración de Karin, le pidió que creara un nuevo patrón para dos de las mochilas porta-bebés y la hamaca, los dos productos estrella de BabyBjörn. Para Karin fue un desafío divertido ya que nunca había trabajado con diseño de textiles. Así fue cómo nació la colección “Dots by Karin”, con los topos como protagonistas.

En el caso de la hamaca Balance Soft, Karin ha creado un diseño de topos grandes blancos sobre fondo negro (para verlo haz clic aquí), brindando un toque elegante a la vez que divertido. De este modo, a los diferentes colores que ya había disponibles para esta hamaca, se une ahora el sofisticado estampado de topos. Para los que aún no conozcáis Balance Soft, se trata de una hamaca ergonómica con un diseño suave y acogedor que se puede utilizar desde recién nacido y hasta los dos años de edad. También sirve como cómodo asiento para niños que ya andan y se sientan por sí solos.

En Bitti, siempre atentos a las últimas novedades, no nos hemos querido perder esta exclusiva colección. Nuestra tienda es una de los 13 establecimientos de España que vende los productos Dots by Karin de BabyBjörn, disponibles desde este mes de noviembre.

Concurso Bitti ‘Dots by Karin’ Facebook

Además, hemos querido lanzar un concurso en Facebook para que podáis ganar esta exclusiva hamaca. Tan solo os pedimos que colguéis una foto donde se os vea que sacáis ese niño que lleváis dentro. Queremos que por un momento volváis a sentiros bebés y os hagáis una foto descansando en la cama, en el sofá o donde sea en actitud infantil. O bien, si lo preferís, también podéis colgar una foto de vuestro hijo o hija disfrutando de sus dulces sueños. Entre todos podemos lograr hacer un álbum divertido y que transmita ternura. De entre las fotos más votadas en nuestra página de Facebook que participen en el concurso, escogeremos la mejor foto, que se llevará la hamaca Balance Soft con el diseño exlusivo ‘Dots by Karin’. Os animamos a todos a participar en nuestra página de Facebook.

¡Mucha suerte!

Esta entrada ha sido publicada en Bitti, Consejos para padres, Hamacas bebé y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.