Los papás disfrutamos viendo cómo el pequeño crece descubriendo el mundo. Nos gusta dar un paseo, ir al zoo, al teatro o al parque para vivir aventuras en familia. Una de las aventuras más grandes de la vida es viajar con niños. Calentar biberones, encontrar tronas en los restaurantes o que el bebé se duerma en una cama desconocida puede ser complicado. Pero la marca francesa BabyZen te facilita al 100% la logística del transporte. El cochecito Yoyo es el gran aliado para los viajes en familia. Gracias a su plegado, a sus pequeñas dimensiones y a su ligereza te acompaña sea donde sea. Para facilitarte aun más la movilidad BabyZen ha presentado la edición limitada YOYO Air france.
El cochecito de BabyZen es ideal para familias activas porqué se puede llevar como un bolso, maniobrar con una sola mano, cabe en cualquier sitio, puede guardarse y llevarse de viaje como equipaje de mano. Gracias a sus accesorios como el patinete para el hermano o su Grupo 0+, los movimientos con Yoyo aún se multiplican más.
Cruzar la ciudad, coger el metro, el taxi, el bus, entrar en un bar, ir de compras o volar hasta el otro lado del mundo es mucho más cómodo con Yoyo.
El nuevo Yoyo Air France
Si el cochecito de BabyZen ya es un cochecito ideal para viajar, ahora Yoyo se ha unido con la compañía aérea Air france para facilitarte aun más los trayectos en avión. Las dos mejores casas de movilidad francesa han creado un cochecito exclusivo que combina elegancia y facilidad de uso. YOYO Air France es la colaboración de este invierno que te hará desear despegar.
La edición limitada yoyo airfrance combina los colores de su bandera de manera elegante con un chasis blanco y una tela azul marino. Yoyo airfrance destaca por ser el único cochecito de Yoyo con un suave estampado azul y blanco en el acolchado de la silla y del interior de capazo.
Viaje calentito con Yoyo
Si tu destino para estas fiestas es un sitio frio, acompaña tu yoyo de su saco. El accesorio perfecto para hacer frente a climas más fríos. El nuevo textil del saco de yoyo es aún más cálido y suave. A la vez que ofrece la mejor protección a bajas temperatura. Gracias a su capucha polar y su cierre ajustable permite mantener al bebé calentito.
La capucha es reversible y la parte superior se desmonta por completo para adaptarse a todas las estaciones. Yoyo no olvida la comodidad de los papás, y por eso la parte inferior del saco está equipada con una protección anti suciedad para los zapatos.
El saco de Yoyo también está disponible en azul marino para ir a juego con el Yoyo airfrance.
En la tienda para bebés bitti Barcelona y en bitti.es puedes encontrar todos los productos y accesorios BabyZen. Incluido los accesorios y la ediciones limitadas como el nuevo yoyo airfrance