Ya está disponible el nuevo cochecito Bugaboo Donkey 2

Hace 6 años que bugaboo revolucionó el mercado lanzando el cochecito más multifuncional que jamás había existido, ahora llega su segunda versión con un diseño mejorado, el Bugaboo Donkey 2.

Bugaboo donkey 2

El nuevo bugaboo donkey 2 ha mejorado sus ruedas para ofrecerte los mejores paseos en familia.  Donkey 2 incluye ruedas de espuma, para evitar pinchazos y garantizarte que tu familia conquiste todas las aventuras del día a día. Gracias a la mejora de su eje central este nuevo cochecito gana solidez y estabilidad.

Otra mejora que hace destacar el bugaboo donkey 2 es su cremallera en la cesta lateral. Esta cubre y protege todo lo quieras guardar, tanto tuyo como del bebé.

Además de mejorar sus funcionalidades bugaboo donkey2 también ha actualizado su diseño. Encontrarás el Bugaboo Donkey 2 en nuevos colores como el rojo carmín, azul melànge o estampado con olas.

El nuevo bugaboo donkey 2 ya está disponible en bitti Barcelona y en bitti.es . Haz tus reservas y empieza a disfrutar de las actualizaciones del cochecito más funcional de Bugaboo.

Colección bugaboo we are Handsome

¿Quién dijo que el otoño era oscuro y aburrido? Bugaboo ha presentado la nueva colección limitada de fundas adicionales de la mano de We are Handsome.  La marca australiana de moda deportiva y acuática ha colaborado con Bugaboo para crear una edición inspirada en su espíritu de aventura. Esta icónica y cañera edición pone de manifiesto la pasión de ambas marcas por lo salvaje y la creatividad.

El león es el protagonista de esta edición que ha estampado Packs de Fundas Adicionales. Con Capotas, un Saco de Silla y una Cubierta para la LLuvia para el Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo.

En bitti.es ya puedes hacerte con esta nueva colección

Winter is comming

La inestabilidad del tiempo hace que tengamos que empezar a prepara los accesorios de invierno. Bugaboo ofrece complementos que aportan calor, comodidad y protección invernal para los más peques.

Hazte con los mejores accesorios de invierno de bugaboo. Abriga al pequeño y da un toque de color a tu cochecito, con un saco de alta calidad o descansar con los accesorios de lana Merino natural 100% como las mantas colchonetas integrales reversibles o fundas de colchón.

En bitti.es y en bitti Barcelona encontrarás todos los accesorios de bugaboo que necesitas para preparar este invierno

Esta entrada ha sido publicada en Bugaboo, Cochecitos bebé y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.