Besafe es la marca escandinava de referencia que ofrece un sistema de retención infantil a contramarcha con excelentes posiciones para que los pequeños descansen y duerman cómodamente durante los viajes.
La silla de seguridad de retención infantil iZi Kid X2 i-Size es la versión mejorada de su predecesora iZi Kid X1 i-Size. La mayor diferencia es la nueva e innovadora solución SIP+ (Side Impact Protection) que ofrece una protección lateral para impactos. El SIP+ se coloca conectado en el lado del asiento de la puerta, aumentando el rendimiento de seguridad del asiento en caso de una colisión lateral.
UNA DE LAS SILLAS DE AUTOMÓVIL MÁS SEGURAS
iZiKid X2 i-Size es una de las sillas de automóvil más seguras para niños tanto en la prueba Plus test(una de las pruebas más exigentes del mundo) como en la conformidad con la nueva normativa UNr 129 i-Size. iZiKid X2 i-Size es ideal para proteger al niño orientado a contramarcha desde 61 a 105 cm (que corresponde aproximadamente de los 6 meses a 4 años de edad).
OFRECE MÁS ESPACIO EN EL VEHÍCULO
iZiKid X2 i-Size posee unos brazos ajustables ISOfix que permiten a los papás decidir el espacio que debe ocupar la silla dentro del vehículo a la vez que evolucionar y crecer con la edad y la altura el bebé. De esta manera el niño viajará más cómodo en el sentido contrario de la marcha.
MAYOR PROTECCIÓN ANTE IMPACTO LATERAL
Como ya hemos comentado iZiKid X2 i-Size es una versión actualizada de su predecesora, iZiKid X1 i-Size con la gran diferencia del SIP + (Side Impact Protection +), que ofrece una nueva protección única contra impacto lateral que asegura que el niño tenga la mayor protección posible contra cualquier impacto lateral.
CARACTERÍSTICAS
-
iZiKid X2 i-Size tiene un montaje fácil con Isofix: sus los indicadores y alarma indican cuándo la silla ha sido instalada correctamente, a la vez que reducen el riesgo de una instalación incorrecta.
- El reposacabezas de iZiKid X2 i-Size se ajusta fácilmente y crece junto al niño.
- La abrazadera frontal cierra mecánicamente la silla en el vehículo y otorga una instalación muy firme.
- Los brazos ISOfix ajustables ofrecen más espacio para las piernas del niño; de esa forma también ocupa menos espacio en el vehículo
- Los imanes mantienen el arnés interno apartado facilitando sentar y abrochar al pequeño.
- El ángulo de la silla puede ajustarse fácilmente para dar mayor confort al niño.
- El respaldo ofrece ventilación para evitar la sudoración del bebé.
-
Incluye un BodyHugger, cojines reductores para adaptarse al tamaño del bebé desde los 6 meses.
Como siempre en Bitti, os asesoramos sobre las últimas novedades en seguridad y como expertos en seguridad a contramarcha os recomendamos esta nueva versión de una de las sillas de automóvil más seguras que existen actualmente.
¡Recordad que en bitti tenemos los packs mobility! Con la compra de un cochecito DUO UppaBaby cruz o vista y una silla de seguridad iZi Kid X2 os obsequiamos con un portabebé iZiGo de Be Safe para usar desde el nacimiento. Con iZi Go y iZi Kid X2 vuestro bebé viajará de forma segura desde el nacimiento hasta los 4 años.