Nueva colección de sacos Baby bites

La temporada pasada os presentamos una nueva marca que se unía a la amplia gama de productos infantiles de bitti: Baby Bites. Una marca de Barcelona que destacaba por sus diseños en forma de animales de sacos de bebé. ¿Quieres conocerlos más?

Sofía Marqués y Andrea Durall son las capitanas de esta aventura; crean sacos para bebés divertidos, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos, buscan el buen rollo con un punto desenfadado. Teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad.

sacos-baby-bites-bebe-1

Los sacos baby bites destacan porque sus diseños están hechos a mano y con mucho cariño por proveedores locales de confianza. Se confeccionan en talleres cerca de casa; creen en la calidad de los profesionales de nuestro país y quieren impulsar el talento kilómetro zero.

Con esfuerzo y creatividad Sofía y Andrea han sacado sonrisas a bebés y papás consiguiendo plantar la bandera en más de 40 países. Cada temporada nos presentan las novedades de lo más originales,  que en bitti recibimos con gran ilusión.

Novedades baby bites

Este otoño-invierno nos presentan una gran variedad de colores para los sacos de invierno. ¿Quién dijo que esta época es aburrida y oscura? 14 colores vivos y atrevidos con interiores estampados de lo más modernos y cool. Los cupcakes, pollitos, calcetines, fresas… inundan los tejidos del interior de los sacos baby bites.

sacos-baby-bites-bebe-5

Los sacos baby bites son multiusos

Los sacos baby bites destacan por su polivalencia. Se pueden usar para bebés y niños hasta los 18 meses. Pero una vez usados se pueden utilizar como alegres bolsas para guardar juguetes, para la ropa sucia, para disfrazarse… ¡Imaginación al poder!

Los sacos baby bites se pueden usar como sacos de cuco para que el bebé descanse en su cuna tranquilamente. O como sacos de capazo para pasear por la calle con el bebé bien abrigadito. Tanto si lo usas para estar por casa o para dar largas caminatas, el bebé se sentirá feliz y contento con tanto color a su alrededor.

La alta calidad de los sacos baby bites cubren a los pequeños de los cambios bruscos de temperatura. Sus sacos de invierno tienen una protección de 8 TOG, con un relleno interior gordito y amoroso. Ideal para temperaturas frías inferiores a 16ºC; perfecto para salir a la calle en invierno, para el verano en el norte de España o para viajar por el norte de Europa.

sacos-baby-bites-bebe-6
Pero no sólo es importante abrigar al bebé en invierno. Por eso baby bites tiene una gama de sacos más ligeros, para poder proteger al bebé incluso cuando hace más calor.  El saco de verano tiene una protección de 2 TOG. Su relleno interior es más delgadito, para cuando las temperaturas están alrededor de 16ºC – 21ºC. ¡El saco perfecto para noches fresquitas de verano o para dormir en casa!

¿A qué esperas? ¡¡Elige el que más te gusta para tu bebe!!

Esta entrada fue publicada en Baby Bites, saco bebe. Guarda el enlace permanente.