Novedades de septiembre

Hemos vuelto de vacaciones en nuestra tienda Bitti y llegamos cargados de novedades que hoy os queremos presentar. Y es que septiembre es mes de productos nuevos también para las marcas de puericultura.

Bugaboo Bee3Empecemos por Bugaboo, marca líder en sillas de paseo. Hace un tiempo os hablábamos del nuevo Bugaboo Bee3 y ahora ya os podemos anunciar que ya lo tenemos disponible en nuestra tienda. De hecho el Bee3 es el protagonista del escaparate para la reapertura de nuestro establecimiento tras las vacaciones.  El Bugaboo Bee3 es el nuevo cochecito urbano de la marca holandesa, compacto, ligero y maniobrable. Como novedad respeto al modelo anterior Bee+, el Bee3 permite hasta 64 combinaciones de colores para mezclar los colores de la silla, capota y chasis. Incorpora también un capazo para recién nacido, que hará del Bee3 un cochecito puntero este año, ya que hasta ahora en bebés de hasta 5-6 meses solo se podía utilizar el saco nido. Además es compatible con el modelo Bee+. La nueva silla de paseo también apuesta por un nuevo tejido y una cestilla de compras más grande.

Seguimos con Stokke, que también presenta una nueva versión de la silla de paseo Xplory: la Stokke Xplory True Black. Es una versión más elegante, con un diseño muy estiloso que satisfará a los amantes de Stokke más exigentes y exclusivos. Al igual que el Stokke Xplory clásico, este cochecito se caracteriza por la posibilidad de subir o bajar el asiento para regular la visión del bebé, con un óptimo diseño marca de la casa Stokke. Incluye la sombrilla y la bolsa de paseo, elementos característicos del Xplory.

Stokke Tripp Trapp BabysetOtra novedad de Stokke es un color nuevo de la silla Tripp Trapp, así como en su Baby Set. Se trata del color gris tormenta que destaca por su elegancia y combinará con cualquier cocina y/o comedor. Se añade así un color más a la amplia gama de colores del Trip Trapp de Stokke.

Por último, Orbit Baby lanza la silla de paseo Orbit Baby G3, la tercera versión de este cochecito de bebé que es todo un éxito en USA.

Su rotación de 360° hace que sea un carrito adaptable a cada situación, ideal para aquellos que quieran algo diferente, versátil y con estilo propio. El nuevo G3 tiene una mayor maniobrabilidad, un nuevo sistema de frenado y un plegado mucho más simple. Además, tienes para escoger varios colores para la capota y hay disponible un pie de capazo que permite adaptarlo en casa para no tener que trasladar al bebé. También se comercializará la silla de paseo del grupo 0+, que hasta ahora no se había introducido en Europa.

Si estáis pensando en adquirir una silla de paseo, aprovechad las novedades de septiembre, con cochecitos de las marcas líderes que os ofrecen la solución prefecta a vuestras necesidades y las de vuestro bebé. Ven a Bitti o consulta nuestra tienda online y descubre todos los nuevos productos de esta temporada.

Esta entrada fue publicada en Bitti, Bugaboo, Cochecitos bebé, Marcas bebé, Productos bebé, Stokke. Guarda el enlace permanente.