Novedades bugaboo

Bugaboo ha presentado muchas novedades para hacer este mes de septiembre más ligero. Una novedad que afectara a todos los cochecitos de bugaboo es el cambio del diseño de su chasis. La silla dejará de tener tanta espuma y será sustituida por aluminio: un cambio en el diseño que mejora la estética de los cochecitos ¡te encantará!

Por otro lado la marca holandesa ha presentado 4 nuevos accesorios que se añaden a su larga lista de complementos para mejorar nuestro paseo en cochecito. ¿Quieres conocerlos todos?

Organizador bugaboo

Bugaboo ha presentado un nuevo organizador. Gracias a esta bolsa podrás tener todas tus pertenencias correctamente ordenadas y a tu alcance. Se puede colocar en el manillar o detrás de la silla ¡según tú prefieras! El organizador está diseñado pensando en mejorar la practicidad y solventar todas las necesidades de los padres. Además gracias a sus múltiples bolsillos interiores distribuye e ordena todos los productos del bebé .

Este accesorio de alta calidad ofrece una innovadora y elegante solución: convierte al organizador del cochecito en un práctico mini bolso de mano al tiempo que combina una funcionalidad exclusiva con un diseño sofisticado.

bugaboo-accesorio-organizador

El organizador de bugaboo ofrece la máxima libertad de movimiento sin afectar a la estética ¡Un auténtico must para llevar la merienda del bebé al cole o el nuevo monedero que compraste en rebajas!

Soporte para Smartphone

Otro accesorio imprescindible que ha presentado bugaboo es el soporte para Smartphone. Con este accesorio podrás mantenerte conectado a todas horas y en cualquier lugar. Gracias a su sistema click and go se puede acoplar fácilmente al manillar para tener el teléfono a mano. ¡Si el bebé dice su primera palabra durante el paseo tendrás el móvil de fácil acceso para gravarlo todo! El soporte es universal, con lo que es compatible y extensible para cualquier Smartphone. Además el Soporte para Smartphone Bugaboo ofrece una óptima visión giratoria de 360º, gracias a un mecanismo de rótula. Esto hace que navegar, hacer o compartir fotos y escuchar música mientras exploras el mundo con tu hijo sea muy fácil.

bugaboo-accesorio-soporte-smartphone

Sacos nido y saco de silla

El color más demandado la temporada pasada fue el grey melange. Por ese motivo todos los accesorios se vistieron de este elegante color. Ahora ¡por fin! Llegan los sacos de silla y de nido del demandado Grey Melange. Es un color neutral, moderno y atemporal que surge de una combinación de tres tonalidades. Esta mezcla de diferentes matices de gris que aportan a la tela una sensación de profundidad. ¡Un color que va con todo!

bugaboo-accesorio-gris-melange

El Saco de Silla Bugaboo puede usarse en un día frío para mantener a tu hijo cómodo y calentito. Está diseñado con un forro de fibra de carbón de bambú que regula la temperatura y aleja la humedad para mantener a tu niño cómodo.

Por otro lado tenemos la solución alternativa para recién nacidos al capazo del Bugaboo Bee³: el Saco Nido de Bebé. Este ofrece un confort y protección adicional al acoplarse a la silla del Bugaboo Bee. El saco nido tambien está fabricado con un forro de fibra de carbón de bambú para garantizar la comodidad y la regulación de la temperatura.

¿Cuál te gusta más?

Esta entrada fue publicada en Bugaboo. Guarda el enlace permanente.