Mosey Easywalker, cochecito de bebé y silla de paseo

mobiliario infantil barcelona

La marca holandesa Easywalker ha presenta para este 2015 la nueva silla de paseo Mosey, que sustituye a Easywalker June como carrito ligero y para todos los públicos.

Easywalker Mosey es un cochecito de bebé y una silla de paseo que destaca por sus dimensiones contenidas. Por algo se trata de una silla compacta. Es uno de los más estrechos que ahora mismo existen en el mercado (54cm) y su manillar, pensado en la estatura de los padres holandeses, llega hasta los 107 cm.

Lo más importante, tanto la silla como el capazo son cómodos para el bebé. Y es que desde Bitti tenemos la impresión de que la obsesión por asientos anchos es a menudo más de los padres que de los hijos. Y la realidad es que necesitan menos amplitud de la que a veces se cree.

One x Piece – Move – Pull – Click – Hand

mosey easywalker

Con estas cinco palabras (una pieza, un movimiento, un gesto, un clic y una mano) define la firma a su nuevo hijo. Y es que con la calidad de una gran marca como Easywalker, el Mosey es especialmente fácil de usar y también de plegar.

Con una sola mano y un sólo gesto, obtenemos un plegado estupendo y muy compacto, pues se dobla tanto con la silla puesta como con el capazo colocado (esto último no es muy frecuente). El cambio del capazo por la silla o la silla del automóvil, también es posible con un único movimiento.

El nuevo Mosey Easywalker tiene el manillar regulable en altura y el asiento reversible con tan sólo un movimiento. Este tiene 4 posiciones, desde el completamente sentado hasta la posibilidad de dejar la sillita totalmente horizontal.

Pequeño, manejable y al mismo tiempo con un punto todoterreno que lo hace muy interesante para meterlo por todo tipo de terrenos si se tiene necesidad de ello. Las 4 ruedas bastante grandes, las delanteras, giratorias 360ºC con posición de fijado, lo hacen posible.

Todo esto con un diseño sobrio. El Mosey Easywalker está disponible en seis colores muy modernos y apetecibles para que, además de bebé, presumáis de cochecito. Los dos colores del chasis (negro y aluminio) se pueden combinar con seis colores más para los tejidos (azul oscuro New York, negro Oacland, gris Berlin, rojo London, beige Dubai y blanco Washington).

¡Descubre cuál es la combinación que más se adapta a tu estilo en nuestra web!

 puericultura online

Para que veáis qué fácil es plegar y desplegar el cochecito Mosey Easywalker, cómo se pone y que quita el capazo, o ¡cómo plegarlo con el capazo puesto!, aquí tenéis el vídeo explicativo elaborado por la marca:

Novedad desde mediados de marzo en Bitti Barcelona, ya podéis haceros con el Mosey Easywalker si buscáis un cochecito básico que incluya todas las funcionalidades necesarias para vuestra comodidad y la de vuestro hijo.

puericultura online barcelona

  • Dimensiones abierto (largo x ancho x alto): 93x54x107cm
  • Dimensiones plegado con asiento: 94x54x26cm
  • Dimensiones plegado con capazo: 94x54x34cm
  • Peso: 10 kg (con asiento) / 12 kg (con capazo)
  • Materiales: Chasis de aluminio y manillar de cuero sintético
  • Colores: azul oscuro New York, negro Oacland, gris Berlin, rojo London, beige Dubai y blanco Washington
  • Precio: 632 € (incluye silla de paseo, capazo y colchoneta para la silla)
Esta entrada ha sido publicada en Cochecitos bebé, Marcas bebé y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.