Las sillas de paseo Maclaren se asocian más a bebés un poco más grandes y no tanto a recién nacidos. Esto ha cambiado ya que la compañía británica ha lanzado el “Capazo Maclaren” un nuevo capazo polivalente para sus sillas Quest, Techno XT y, lo más importante, el gemelar Twin Techno.
Hasta ahora Maclaren sólo disponía de un capazo para el modelo Techno XLR. A partir de ahora, Maclaren ha diseñado este capazo para que los padres podáis llevar a vuestro bebe mirando hacia vosotros hasta los 4 meses, sin dejar de disfrutar de la ligereza y maniobrabilidad de un cochecito súper ligero.
Visualmente la estructura de una silla de paseo Maclaren con un capazo no es la de cualquier otra marca, ya que sus diseñadores han añadido simplemente el capazo encima del cochecito de bebé, creando un carrito polivalente que sirve también como capazo para crear el nido perfecto que un recién nacido necesita.
A su vez, el capazo es polivalente ya que se puede colocar en tres de sus modelos: Quest, Techno XT y Twin Techno. Disponible en negro, ha sido creado para proporcionar un correcto alineamiento del cuerpo que facilita una respiración adecuada y una digestión sana. Es apto para bebés desde 0 a 9kg o hasta 65 cm.
El capazo Maclaren y el capazo XLR se ajustan fácilmente y de modo seguro al chasis de la silla de paseo, en posición de contra marcha. La capota ajustable de 2 posiciones, con UPF 50+ y la cubierta, protegen tanto del sol como de la lluvia. El tejido súper suave y respirable, y el colchón esponjoso y resistente al agua, se suman a la funda desmontable de la cubierta y el colchón, lo cual facilita el lavado.
Estamos seguros que los nuevos capazos para las sillas de paseo Maclaren encantarán. Para los más curiosos, ¡esta semana lo podréis ver en el escaparate de Bitti!
Más sobre Maclaren en Bitti:
- Servicio exclusivo: Bitti y Maclaren os invitamos a probar durante dos días algunas de sus sillas de bebé, sin compromiso, gracias al servicio ¿Quieres probar una Maclaren?
- Análisis de las sillas de paseo Maclaren.