Las divertidas y cómodas bolsas de My bag’s

Los papas siempre estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir durante las aventuras con los pequeños, desde un desastre natural hasta una pupa.

Por eso  llevamos de todo dentro de nuestras bolsas, pero para poder actuar con rapidez hace falta tenerlo todo bien organizado y a mano. My bags es la nueva marca que se ha unido a bitti y que ofrece cómodas y prácticas bolsas con varios bolsillos multifuncionales con divertidos estampados y modernas telas para toda la familia.

¿Quieres saber más de ellas?

150903_My-Bags_Vespes_025

My bags nació en 2009 cuando una mamá de dos niños se dio cuenta de lo que costaba encontrar maletas, mochilas, neceseresjoviales, fáciles de limpiar, de mantener y que facilitaran la ajetreada vida de las mamás. En MyBag’s cada pieza de ropa, pañal, peucos, jersey, arrullo tiene su espacio ideal para viajar.

160105_My-bags--Tovalloles_

My bags diseña estampados alegres, coloristas y con algo de humor  para los niños más cañeros. Anque sus nuevas colecciones de la línea MySweetDream’s son diseños que despiertan la dulzura y la ternura de los bebés recién nacidos.

My bags

Las telas que utilizan en My bags telas también hablan de su filosofía de simplificar las cosas, están hechas con nylon aportando durabilidad y elegancia.  Son telas que aguantan el ritmo frenético del día a día de las familias y que se lavan fácilmente.

My bags

¿A que son geniales?

Esta entrada ha sido publicada en Bolsas de paseo, My bag's y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.