Ante la llegada de un bebé, lo habitual es volcarse en atenciones hacia el recién nacido, algo que se repite durante los primeros años de su vida principalmente. Después crecen y la atención se va desviando hacia el niño o niña primero, después a los adolescentes.
Y es que, la llegada de un hijo, sea el primero o no, siempre cambia las vidas de sus padres: sus emociones, sus inquietudes, sus prioridades… dejando en un segundo plano las atenciones personales y piensan antes en sus bebés que en ellos mismos. Además, la familia y amigos también se vuelcan con el bebé y lo cubren de regalos, por lo que los más pequeños se convierten en el principal objetivo de todos los presentes de Navidad.
Pero, ¿y los padres? Conocer las necesidades de los padres es una ayuda para ellos y para sus hijos, pues mostrarles atención también a ellos es un reconocimiento a su paternidad. Así que, si conoces a alguien que recientemente haya sido papá o mamá y quieres comprarle un regalo, siempre puedes optar a regalarle algo para él o ella y que indirectamente sirva para el bebé…
¿Qué regalos necesitan los papás de bebés?
Los papás, sobre todo los primerizos, lo primero que necesitan es tiempo, la tranquilidad de saber que su bebé va a estar seguro y momentos especiales con ellos. Todo ello se puede conseguir con la ayuda de varios productos que, si bien están diseñados para los bebés, sin duda alguna son imprescindibles para sus padres en diferentes ámbitos.
Momentos de ocio con bebés
El tiempo no se puede regalar pero sí la manera de aprovecharlo. Un juguete móvil para el bebé o una manta de juegos para el bebé conseguirán que los padres puedan realizar sus tareas mientras su hijo se entretiene. Pero hay detalles que facilitan la vida a los papás en esos momentos de disfrute de sus bebés, como las mochilas portabebé o los pañuelo-bandolera, para tenerlos cerquita durante las compras o paseos.
Tranquilidad para papás de bebés
A los padres les encanta saber que su bebé va a estar seguro, por eso se encargan de que las sillas para bebés y los aparatos de vigilancia sean los mejores. Pero, además, existen pequeños complementos que ayudan a que las mamás disfruten de esa paz y calma que le aporta su embarazo o cualquier momento de disfrute con su bebé. Claros ejemplos son los llamadores de ángeles de Proud Mama, que emiten un sonido muy suave durante el embarazo que logran conectar al bebé con su madre y ese sonido una vez ha nacido. Otra gran idea es la que tuvo Smartmama con sus collares de silicona para mamás, que permiten a su bebé jugar con ellos con la tranquilidad de que pueden morderlo sin hacerse daño y si pegan un tirón, se abren fácilmente impidiendo que la madre pueda dañarse en el cuello.
Momentos especiales con bebés

Sesion Fotografica bebe
Cada ratito que pasas con tu bebé, suele ser especial. Pero, además de su primera sonrisa, su primera palabra, su primer paso… existen también paquetes de actividades creadas especialmente para fomentar la unión con el pequeño, como son las actividades de sensibilización musical, aprender a hacer un masaje al bebé, el yoga para mamás y bebés, una sesión fotográfica para bebés, etc.
- Sesion Fotografica bebe
- Baby Joy
- Aprender hacer masaje bebe
- Collar Silicona Smartmama
- Collar Silicona Smartmama
- llamadores de ángeles Proud Mama
- Stokke MyCarrier