Faja Shrinkx Hips para reducir la cadera tras el parto

Hoy el blog de Bitti va dedicado a todas aquellas mujeres que van a dar a luz próximamente o ya lo han hecho muy recientemente, ya que queremos hablaros de la faja postparto Shrinkx  Hips.

Con el embarazo la mujer sufre grandes cambios en su cuerpo, uno de los más notables es el ensanchamiento de cadera. Y es que los ligamentos y las articulaciones pélvicas se flexibilizan para facilitar el parto. Tras dar a luz, la mujer desea recuperar su figura, y con este objetivo fue creada la faja Shrinkx  Hips.

Shrinkx  Hips es una faja diseñada exclusivamente para la cadera que ayuda a reducir su anchura para que vuelva a ser como antes del embarazo. La faja ejerce una presión continua y uniforme sobre la pelvis haciéndola volver a su posición y anchura inicial. Se debe utilizar durante las 8 primeras semanas después de dar a luz, ya que en este período es cuando aún está presente la hormona relaxin, que es la encargada de relajar los músculos, las articulaciones y los ligamentos del cuerpo de la mujer durante el embarazo.

La faja debe colocarse justo debajo de los huesos de la cadera, fijando las solapas laterales al velcro de la parte delantera para ajustar la faja a la presión adecuada. Se puede llevar debajo de la ropa para que no se vea, aunque encima de la ropa es igualmente efectiva. Para conseguir unos buenos y rápidos resultados debes llevarla el máximo de horas posible. Puedes aprovechar sobre todo los momentos en que estés sentada o sosteniendo tu bebé, ya que la presión del peso, ya sea del propio cuerpo de la mujer o del bebé, hace que la cadera se ensanche. Por otro lado, es efectiva tanto si has tenido tu primer embarazo como si ya habías tenido otro hijo antes, ya que la hormona relaxin aparece en cada embarazo.

Además de reducir la cadera, la faja Shrinkx  Hips actúa como soporte añadido, proporcionando estabilidad a las debilitadas articulaciones pélvicas y ligamentos y ayudando así a prevenir lesiones y fatiga.

En Bitti, especialistas en puericultura, pensamos no solo en el cuidado del bebé, sino también de la madre, por eso os ofrecemos los mejores productos de maternidad y de salud para las madres. Si quieres recuperar fácil y cómodamente tu figura tras el parto, consigue ya en nuestra tienda online o nuestra tienda en Barcelona la faja Shrinkx  Hips, el complemento perfecto para el postparto, y empieza a reducir tu cadera.

Esta entrada fue publicada en Productos mamá. Guarda el enlace permanente.