Cuando empiezan las vacaciones y las escapadas hay un artículo que no puede faltar en tus maletas: los intercomunicadores para bebé. Durante las vacaciones vais a salir de vuestro hogar, vais a ir a casa más grandes, el bebé va a cambiar de habitación y de cama y puede que le coja cierto miedo o que le cueste acostumbrarse. Por todo ello, tener a mano un intercomunicador te va a ayudar a saber si el bebé está bien en todo momento.
En bitti disponemos de aquellos que ofrecen una mayor seguridad en la conexión con 0 interferencias. Cuando tengas que elegir con qué intercomunicador quedarte estudia bien sus funcionalidades para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Existen muchísimos intercomunicadores con muchísimas funciones y accesorios ¿Cuales priorizas?
- Las nanas: existen intercomunicadores con nanas para calmar y relajar al bebé a la hora de dormir.
- La luz: otra manera de calmar al bebé en la cama es con una luz de compañía que algunos intercomunicadores tienen integradas.
- Proyector: hay intercomunicadores que en vez de una pequeña luz de compañía tienen un proyector para mostrar imágenes relajantes para ayudar al bebé a conciliar mejor el sueño.
- Entrada usb y mp3: si las nanas o las imágenes que emite el proyector no te convencen, siempre puedes poner tus propios vídeos y música al bebé, conectando dispositivos con estas entradas.
- Cámara: si quieres controlar al bebé visualmente elije un intercomunicador con cámara.
- Fotos: hasta los hay que gracias a tu cámara pueden retratar al bebé.
- Pantalla: la salida de imágenes puede venir en una pequeña pantalla o bien en una app, para que puedas ver al bebé desde cualquier sitio.
- Zoom: gracias a las cámaras de alta calidad de los intercomunicadores también puedes ampliar la imagen del bebé.
- Conexión: cuando los intercomunicadores van con app te permiten conectar a varias personas a quien des acceso para ver al bebé.
- Wifi: algunos intercomunicadores se conectan al wifi o emiten su propia señal para llegar a una mayor distancia de comunicación.
- Control temperatura: Gracias a los intercomunicadores puedes saber cuál es la temperatura de la sala donde se encuentra el bebé.
- Control de humedad: algunos intercomunicadores también informan de la humedad de la habitación del bebé.
- Vibración: el modo vibración de los intercomunicadores permite recibir notificaciones sutiles y silenciosas.
- Monitorizado: gracias a poder monitorizar el intercomunicador podrás mover la cámara y enfocar el bebé si se mueve por la cama.
- Modo eco: este modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté del bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta.
Intercomunicadores para bebé con audio
Son sencillos y hacen bien su función. Tiene un alcance de unos 300metros, más que suficientes para estar dentro de una casa, son ideales si:
- Tienes una casa pequeña
- No te alejas mucho de la habitación donde descansa el pequeño
- Solo quieres controlar que no llore
En caso que te interesen estos intercomunicadores para bebé puedes optar por uno de los vigilabebés de Avent con audio como el SCD 501, SCD 506/00, SCD560 o el SCD580.
Intercomunicadores para bebé con imagen
Estos intercomunicadores emiten las imágenes en una pequeña pantalla a través de la cual se puede vigilar al bebé. Te irán genial si:
- Prefieres visualizar que hace el bebé para controlarlo bien.
- Si vives en una casa de dos pisos y da miedo no oír al bebé desde otra estancia.
En caso que estos sean los vigilabebés que mejor van con tu ritmo de vida te recomendamos que optes por el intercomunicador de Motorola 621, AVENT 620/01, Motorola MBP27T o AVENT SCD630/01.
Intercomunicadores para bebé con apps
Estos intercomunicadores destacan por estar formados por una cámara que capta las imágenes del niño y se conecta con una app que puedes descargar desde tu tablet o Smartphone. Son ideales para:
- Familia con casas de gran tamaño, ya que su distancia de comunicación es ilimitada.
- Si tu familia vive lejos, estos intercomunicadores con app te encantarán. Podrás dar acceso a tus familiares y dejarles que vean como duerme el pequeñito.
- Familias muy tecnológicas que les gusta tenerlo todo conectado, con una app podrás controlar al bebé desde cualquier sitio del mundo.
- Si te gusta hacer fotos. Las apps de los intercomunicadores te permiten capturar momentazos del bebé mientras duerme.
Si te interesan estos vigilabebés puedes optar por los de Tattou, Bebé dué o Avent SCD860/26.
Tabla de comparativa de intercomunicadores para bebé
Para acabar de decidir con cuál de los intercomunicadores te quedas puedes consultar la tabla comparativa donde especificamos las características de cada uno de ellos.
descárgate y consulta la tabla comparativa aquí
Para más información y atesoramiento puedes contactarnos a través de bitti.es o bien visitándonos en bitti barcelona.