bitti y su ventana al público: Los escaparates

Uno de los pilares fundamentales de nuestra tienda de productos para bebés, bitti, es la proximidad y las novedades que disponemos, tanto online, como física. Por eso damos muchísima importancia a nuestro escaparte, es nuestra forma de dar a conocer nuestros productos y de impactar.

Confiamos en marcas que nos dan soporte en postventa, en acciones (para poder regalarte productos y hacer sorteos) en formaciones (para saberlo todo de los productos y poderte asesorar con fiabilidad) y en atrezzo para los escaparates.

¿Quieres saber cómo hacemos los escaparates en bitti?

bitti planea cuidadosamente un calendario de escaparates anual, para que no te pierdas ninguna novedad, lanzamiento o promoción de tus marcas preferidas. Para llevar a cabo un escaparate, bitti reúne al departamento de marketing. Este es el encargado de desarrollar la idea y la atmósfera que acompañará al producto. Seguidamente el departamento de compras se encarga de reunir todos los artículos necesarios para decorar el escaparate. Mientras el de diseño gráfico une fuerzas para desarrollar los soportes necesarios; creando sinergias con las marcas, que envían las comunicaciones y los complementos necesarios para hacer lucir el escaparte.

Los escaparates de bitti dan a conocer nuevas marcas

Cada año en bitti desembarcan nuevas marcas que aportan más variedad de productos a nuestra amplia gama. Dependiendo de las modas, de los diseños creativos o de las mejoras que aportan ciertas marcas nuestro catálogo va aumentando.

Para presentar estas nuevas marcas en la tienda física, bitti les diseña un escaparate a medida donde sus productos son los grandes protagonistas.

escaparate-bitti-tienda-bebe-8

En mayo la marca de cochecitos Joolz, referencia en Europa, se unió a bitti. Dedicamos un escaparate para presentar GEO, su silla de paseo estrella y su increíble atmósfera.

Los escaparates presentan novedades

Las marcas de puericultura no paran de innovar: mejorando sus diseños y su seguridad. Cual desfile de la New York Fashion Week, bitti cede su escaparate para que las marcas luzcan sus creaciones más novedosas.

Los escaparates soportan acciones

¡Ya sabes cómo nos gusta poder sortear artículos! Los escaparates nos ayudan a dar a conocer las acciones de bitti en nuestro ámbito más local.

escaparate-bitti-tienda-bebe-7

Baby Bjorn presentó una edición limitada de sus productos con una gama de colores watercolors, en bitti promocionamos su colección con un sorteo y un escaparate a su medida.

escaparate-bitti-tienda-bebe-6

En Junio queríamos que te pusieses en forma, y por eso realizamos la runner expirience. Te dejábamos unos cochecitos Runner de Bugaboo para corrieras con tu bebé. Nuestro escaparate se convirtió en una pista de atletismo!

Este año esperamos seguir sorprendiéndote con muchas novedades ¡No te pierdas ninguno!

Esta entrada ha sido publicada en Bitti y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitti, como responsable del tratamiento y en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Vigente, comunica y pone a su disposición la siguiente información sobre el tratamiento de los datos que nos facilite:
  • Responsable de tratamiento: La persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. Bitti bebe SL es responsables de los tratamientos de la información personal que realizan de sus clientes. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos del Grupo datos@bitti.es
  • Finalidad: Gestionar su atención, sus pedidos, sus reservas y las participaciones en acciones de marketing tales como sorteos, desarrollar los servicios contratados, mantenerle informado sobre temas relacionados con nuestra actividad.
  • Conservación: Los datos de carácter personal serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir las finalidades anteriormente descritas y el marco normativo que le sea de aplicación.
  • Legitimación: Basada en el consentimiento del afectado.
  • Destinatarios: No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar el tratamiento de sus datos a través del de nuestro canal de Protección de Datos.
Haz click aquí para acceder a la segunda capa donde se desglosan y detallan los puntos comentados.