Jenny forma parte del equipo de la tienda de bebés

Jenny es la dependienta más veterana de la tienda de bebés. Conoce todos los productos y servicios que ofrecemos en Bitti, en profundidad y aunque no es madre, sus años de experiencia con nosotros,  la convierten en una experta en el embarazo y perfecta asesora para los padres durante los primeros años de vida del bebé.

¿Quieres conocerla un poco más?

Jenny  y Bitti, la tienda de bebés

1. ¿Podrías explicarnos en qué consiste tu trabajo en Bitti?

Actualmente estoy sustituyendo a Neus en el servicio postventa, pero normalmente me encargo de verificar los pedidos que llegan a tienda, adjudicarlos a los clientes y avisarlos que ha llegado su pedido a tienda de bebés, pero sobretodo atender al cliente.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de atender a los clientes que ya han comprado en Bitti?

Su confianza y el agradecimiento que muestran por haberles ayudado en el transcurso y decisiones que han tomado en las compras para su bebé.  Sabemos que es un momento muy importante para ellos e intentamos guiarlos lo mejor posible. Sobre todo me encanta cuando hacen la presentación del peque. Después de varios  meses tratando con los padres hace mucha ilusión que vengan a presentarnos al pequeño de la casa.

3. ¿Cómo afrontas cada venta y cliente?

Con seguridad, amabilidad e intentando ayudar y aclarar todas las dudas que puedan tener o surgir al cliente en ese momento.

4. ¿Desde cuándo trabajas en Bitti?

En marzo hace 9 años que empecé a trabajar en la tienda de bebés. Prácticamente he visto cómo ha crecido y evolucionado durante todos estos años tanto la tienda en Barcelona cómo la tienda on-line. Con tantos años me he vuelto una especialista en todo lo que tenga que ver con el bebé jejeje.

5. ¿Cuáles son las dudas más frecuentes que te plantean las mamás que acuden a la tienda?

Cuando las mamás acuden a tienda de bebés, la gran mayoría son un mar de dudas. Todas tienen una amiga, una hermana o una cuñada que les ha recomendado y hablado de ciertas cosas y marcas. han leído mil cosas en foros e internet pero no se fían o no terminan de tenerlo claro.

Las mamás buscan lo mejor para su bebé y las principales dudas que tienen son, escoger el cochecito que mejor les vaya, se adapte a sus necesidades y les dure el máximo tiempo posible. También tienen muchas dudas sobre todo lo que tenga ver con las etapas y sillas para la retención de seguridad en el automóvil. Cada vez los papis están más concienciados  de la seguridad en el coche y quieren llevar una buena silla homologada en él.

Jenny es como una mamá más

1. Estando tanto en contacto con papás y bebés ¿Qué has aprendido de los padres y madres que os visitan? ¿qué crees que priorizan al elegir uno u otro establecimiento para sus compras?

Al estar continuamente en contacto con ellos, he aprendido la dedicación,  el tiempo y paciencia que requiere el cuidar y educar un hijo incluso antes de que nazca.

Desde mi punto de vista decantarte por un establecimiento u otro para las compras del pequeño,  se basa en que tengan un buen asesoramiento, variedad, calidad y conocimiento de los productos. Una respuesta y  gestión rápida en el caso que surja algún problema  después de una compra, y sobre todo un personal amable que tenga ganas de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.

2. ¿Te gustan mucho los bebés? ¿Fue ese el motivo que te llevó  a trabajar en una tienda de puericultura?

Me gustan muchísimo los bebés, los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. He estudiado para ser profesora de infantil. De echo, cuando me llamaron para incorporarme a trabajar en Bitti estaba empezando mis estudios para ser educadora infantil y no podría haber nada mejor que trabajar también en una tienda de puericultura para adquirir más conocimientos. ¡Todo estaba conectado!

3. ¿Qué sería lo primero que comprarías para tu bebé?

¡Hay tantas cosas que comprar! Pero hay varios imprescindibles, vamos  el ABC que decimos en Bitti, como por ejemplo el cochecito, la minicuna, el grupo 0+…

4. ¿Aplicas tus conocimientos aprendidos en bitti en tu vida cuando estás con un bebé?

Desde luego que sí! Sobre todo no puedo ver un cochecito o una silla de coche mal instalada, automáticamente se lo hago saber a la persona. Incluso a amigos y familia les hecho la bronca por no llevar las cosas correctamente instaladas jeje.

5. ¿Has descubierto diferentes formas de sentir la maternidad desde que trabajas en Bitti?

Cada persona siente la maternidad de una forma diferente pero todas tienen en común, ese cariño, amor y afecto por el pequeño, las ganas de verlos crecer, enseñarles el mundo que tienen alrededor  y descubrir cosas nuevas.

Test rápido

  1. Para ti, la idea de ser madre es…  lo mejor que te puede pasar.
  2. Un producto imprescindible de Bitti… ¡es muy difícil de elegir!
  3. Lo mejor de tu trabajo… el trato con los papás y el agradecimiento que recibes por su parte.
  4. Lo que aprendes cada día de los clientes…  la dedicación para buscar lo mejor para el bebé
  5. Un consejo para las mamás y papás embarazados… primero mucha paciencia, tiempo y calma para escoger todo lo del bebé y segundo mucho ánimo y más paciencia con el día a día del pequeño.
Esta entrada ha sido publicada en Bitti y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitti, como responsable del tratamiento y en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Vigente, comunica y pone a su disposición la siguiente información sobre el tratamiento de los datos que nos facilite:
  • Responsable de tratamiento: La persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. Bitti bebe SL es responsables de los tratamientos de la información personal que realizan de sus clientes. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos del Grupo datos@bitti.es
  • Finalidad: Gestionar su atención, sus pedidos, sus reservas y las participaciones en acciones de marketing tales como sorteos, desarrollar los servicios contratados, mantenerle informado sobre temas relacionados con nuestra actividad.
  • Conservación: Los datos de carácter personal serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir las finalidades anteriormente descritas y el marco normativo que le sea de aplicación.
  • Legitimación: Basada en el consentimiento del afectado.
  • Destinatarios: No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar el tratamiento de sus datos a través del de nuestro canal de Protección de Datos.
Haz click aquí para acceder a la segunda capa donde se desglosan y detallan los puntos comentados.