Neus Fernández es la Responsable de turno de tarde y Encargada del Servicio Postventas e Incidencias en Bitti, la tienda de bebés, además de que pronto será mamá.
¿Quieres conocerla un poco más?
Neus y Bitti
1. ¿Podrías explicarnos en qué consiste tu trabajo en Bitti?
Mi labor principal es el servicio postventa, gestionar y solventar los problemas que pueda presentar cualquier producto comprado en la tienda de bebés.
Además de las gestiones postventa, participo muy activamente en el desarrollo de las acciones y sorteos que se realizan en Bitti.
Somos un equipo muy polivalente.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de atender a los clientes que ya han comprado en Bitti?
Lo que más me gusta es la relación o trato que tenemos con ellos, creo que abarcamos sus dudas y temores desde un punto de vista muy humano y tierno, pero sin perder la objetividad y el respeto que merece un cliente.
Ésta manera de tratar al cliente genera confianza, la cual valoramos muchísimo, ya que cada cliente nos ofrece su feedback de cada uno de los productos que les hemos recomendado y sabemos de la manera más certera si los productos que trabajamos en la teinda de bebés están a la altura de nuestras expectativas.
3. ¿Cómo afrontas las incidencias?
La verdad es que las afronto poniéndome en la piel del cliente, e intentando solventarlas lo antes posible para que el día a día con su bebé se vea mínimamente alterado. En Bitti para ayudar al máximo al cliente disponemos de un servicio de cortesías, ya sea de cochecitos, de grupos 0+ o incluso intercomunicadores, de este modo el mal trago que pueden estar pasando por haber sufrido una incidencia se ve minimizado.
Durante el proceso en que se solventa la incidencia intento tener a los clientes lo más informados posible, de este modo saben en todo momento la evolución de la misma y que no me he olvidado de ellos! Al contrario.
4. De las marcas con las que trabaja Bitti, ¿qué valoráis del servicio que os prestan a nivel postventa?
La rápida respuesta. Tenemos la suerte de trabajar con grandes marcas las cuales disponen de un gran servicio postventa. Son servicios rápidos, ágiles y sencillos, no ponen en duda nuestro criterio en el momento de valorar una incidencia y responden con mucha eficacia.
Neus como futura mamá
5. ¿Cómo afrontas tu futura maternidad?
Con mucha ilusión y tranquilidad. La verdad es que tengo que reconocer que estoy sorprendida de lo tranquila que estoy, supongo que el hecho de trabajar en Bitti me ha ayudado muchísimo, ya que he aprendido muchísimas cosas.
Yo he podido asesorar a muchos clientes respecto a varios productos, pero gracias a su feedback he conocido los aspectos a valorar en el uso de los mismos, por tanto los clientes, sin saberlo, me han enseñado muchas cosas de gran valor para mi nueva etapa.
6. ¿Qué es lo que más te ilusiona de tener un bebé?
Todo. Tener un bebe supone muchísimos cambios a nivel personal y familiar, y estoy deseando crear mi pequeña familia.
7. ¿Cómo estás preparando la espera?
Sinceramente aún no he preparado nada, pero mentalmente lo tengo todo. Las decisiones hace mucho tiempo que las tengo tomadas, y el hecho de trabajar en Bitti hace que esté muy relajada en éste aspecto, conozco los plazos de entrega y la rápida disponibilidad de muchos de los productos que trabajamos, por tanto puedo permitirme el lujo de esperar un poco más.
8. ¿Qué fue lo primero que compraste para tu bebé?
El conjuntito de primera puesta, no pude resistirme!
Test rápido
- Para ti, la idea de ser madre es… Emocionante
- Un producto imprescindible de Bitti… una buena silla de seguridad para el coche.
- Lo mejor de tu trabajo… el ambiente y el sector tan agradecido en el que trabajamos, dónde todo es ilusión.
- Lo que aprendes cada día de los clientes… Aprendo los diferentes puntos de vista y las diferentes maneras de afrontar las etapas de un bebé, maneras de ver y hacer las cosas.
- Un consejo para las mamás y papás embarazados… Disfrutar del embarazo al máximo, tener un buen asesoramiento y mucha información para poder crear vuestro propio criterio de todos los aspectos que rodean a la llegada de un bebe, y hacer siempre lo que uno mismo cree que debe hacer.