El confort a la hora de comer

Dar el pecho a tu bebé es un gesto tan natural como la vida misma. De hecho si fuera por el bebé no habría otra forma de alimentación posible. Sin embargo, a medida que la criatura va creciendo se tiene que ir adaptando a las nuevas prestaciones que ofrece el mercado.

En este caso, para conseguir una buena alimentación a la hora de sentarse comer es importante tener en cuenta que lo principal el confort y la posición del bebé.

Escoger una trona para tu bebé es una de las decisiones más importantes para un padre. Los padres tienen que tener claro que la postura es un asunto de gran relevancia que tener en cuenta a la hora de escoger una trona.

Además, desde el momento que compras una trona para tu bebé éste pasara a formar parte de las comidas como si fuera uno más ya que el bebé pasara a comer con toda la familia. De este modo, podrá presenciar cómo comen los mayores y aprender a hacerlo bien.

Del mismo modo,  la trona garantiza el poder tener las manos libres para darle de comer. Su posición en la trona le permitirá descubrir el movimiento de sus manos para jugar con la comida, aprender a coger la cuchara, o incluso imitar las costumbres de la familia a la hora de sentarse a comer.

Con ésta elección, no sólo sale beneficiado el bebé sino también la madre: Ésta ahora tendrá la seguridad de que el bebé no cae ni se escapa, lo cual contribuye a una mayor relajación y te permite ir haciendo otras cosas, mientras él está distraído pintando o jugando gracias a la bandeja de su trona.

Stokke te ayuda en la decisión de un mayor confort para tu bebé. La trona Tripp Trapp aparece como la mejor opción del mercado si lo que te preocupa es el bienestar de tu bebé por lo que respecta al papel que el confort juega en su buena alimentación. Por lo tanto te presenta Tripp Trapp Stokke una silla evolutiva ergonómica que se adapta al crecimiento de tu bebé gracias a sus accesorios.

Uno de los puntos más importantes de la Tripp trapp es la primera silla que dura de 0 a 99 años. Cuando dejamos de utilizar el baby set durante los dos primeros años y medio, esta silla se adapta al tamaño del niño con total comodidad. Lejos queda ya el uso convencional de cojines para adaptar la silla a la altura del bebé.

Bitti Barcelona trabaja con tripp trapp porque ésta es la mejor forma de convencer al cliente.

Si buscas la comodidad de tu bebé y que poco a poco vaya incorporándose al hábito de comidas familiar, Tripp Trapp te ofrece las mejores opciones del mercado. ¡No lo dudes y dale a tu bebé la opción de sentirse mayor!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bitti. Guarda el enlace permanente.