En estos días en los que ya nos acercamos al invierno pasamos por muchos cambios de temperatura: unos días parece que es primavera y de repente llega el frío recordándonos que acabamos de empezar diciembre. Es entonces cuando se hace necesario proteger a los bebés del frío.
Consejos para proteger a tu bebé de los cambios de temperaturas
Lo primero a tener en cuenta es la edad del bebé, pues un recién nacido necesitará estar más abrigado que un bebé de unos meses mayor, ya su masa corporal es pequeña aún como para que su cuerpo los proteja. Del mismo modo que se hace con los niños mayores, se les vestirá con ropa que toquen directamente a su piel y puedan abrigarlos mientras que por encima se le irán añadiendo otras prendas que se les podrán quitar según la temperatura.
Los grados a los que debe estar un bebé dentro del hogar son entre 23 ó 24, de modo que cuando sale a la calle se ha de tener en cuenta que la ropa que lleve le ha de proporcionar cierto calor, aunque también se ha de considerar que un bebé sobreprotegido no podrá desarrollar las defensas necesarias. Por eso, cuando salgas de paseo con tu bebé este invierno, no olvides protegerle de las bajas temperaturas con prendas que le abriguen y a la vez sean cómodas para quitárselas al entrar en cualquier sitio. Una buena opción son los sacos como estos tan divertidos que presenta Baby Bites, que os permitirán disfrutar del invierno sin resfriados ni preocupaciones.
¿Qué es y quienes son Baby Bites?
Baby Bites procede de una idea muy original cargada de ilusión de dos emprendedoras, Sofia Marqués y Andrea Durall. Ellas decidieron diseñar un producto exclusivo para bebés pero que consiguieran enamorar a los papás y mamás, quienes, al fin y al cabo, son los que los visten. Por eso, crearon su colección de sacos de bebés con formas de orcas y estrellitas de mar, material de primera calidad. Son saquitos polivalentes en diferentes tallas y colores que transformarán a tu bebé en el más cool.
En Bitti confiamos en que será uno de los grandes regalos para estas navidades, además de porque son geniales, por lo bonito que ha quedado nuestro escaparate.