El frío ya está aquí y nada mejor que un buen saco para resguardar a los más pequeños de los días invernales. A la hora de escoger un saco para la sillita de paseo debemos tener en cuenta varias cosas para realizar una compra adecuada.
Primero debemos mirar de qué material está hecho ya que podemos encontrar saco de plumas, polares o de algodón rellenos de guata.
Los modelos que están hechos de plumas pesan muy poco y son de los que más abrigan sobre todo si vivimos o viajamos a sitios donde las temperaturas sean muy bajas.
Los sacos polares son muy buena elección, el polar al ser termo regulable (se adapta a la temperatura corporal) puede servirnos tanto para el frío menos intenso de algunas ciudades cómo para pasar un fin de semana en la nieve o lugares con temperaturas muy frías.
Y por último, los sacos de algodón rellenos de guata son los menos comunes, abrigan mucho menos que los anteriores. Estarían indicados para los lugares donde las temperaturas no sean muy bajas o no haya muchos meses de frio.
Lo segundo que debemos tener en cuenta, es si queremos comprar un saco universal que se adapte a varios modelos de sillita o el saco especifico que tenga la marca del cochecito.
Si compramos el saco de la misma marca del cochecito, tenemos la garantía de que se adaptará perfectamente a la sillita, pero si luego lo queremos aprovechar para una segunda silla lo más probable es que no se adapte o no quede muy bien encajado.
En el caso de los sacos universales los podemos adaptar a cualquier sillita, no quedará tan perfecto como el de la propia marca pero se encaja correctamente para darle confort y abrigar a nuestro pequeño.
Y por último debemos mirar el tipo de forma del saco. Encontraremos desde tipo buzo que envuelve totalmente al bebé y con varias posiciones para aprovecharlo lo máximo posible, al cubre piernas o expandibles que van creciendo con el bebé.
Ya estamos preparados para el frío ¡vámonos de paseo!
Puedes consultar en nuestra web los distintos modelos, para saber cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades:
Y recuerda, puedes comprarlo online (portes gratis a partir de 90€) o en nuestra tienda de Barcelona.
Envía tus consultas a info@bitti.es