Conoce los mejores cochecitos ligeros para llevar a la guardería

Un gran aliado para que la adaptación a la guardaría concluya con éxito es ir acompañados de un buen cochecito. No todos los cochecitos son igual de adecuados para llevar a la guarde, de hecho hay algunos que es mejor evitarlos porque resultaran incómodos para los papás, el niño y la misma guardería. 

Hay que tener en cuenta que en las guarderías se acumulan muchos carritos y los que son muy grandes, pesados y con plegados complicados pueden ser molestos de almacenar para el personal de la guardería. Por ese emotivo en bitti recomendamos que para llevar al niño a la guardería se elija un cochecito ligero o con un plegado compacto. El cochecito ligero no solamente ayuda a la guardaría, también te facilitará a ti el transporte del niño. El peque irá creciendo y ganando peso, tendrás que llevar el material de la guardería (esterillas, mochila, juguetes…) ¡tu espalda agradecerá que el cochecito sea ligero!

¿Quieres conocer los 5 cochecitos ligeros ideales para guardería?

  1. BabyZenYOYO. El cochecito ligero de Babyzen es uno de los más compactos del mercado. Por eso es ideal para guardarlo en cualquier sitio ya que ocupa poco espacio. Además incluye una bolsa con asa que lo protege mientras está almacenado. La silla del Yoyo se puede reclinar, lo que te irá genial para llevar la bebé dormido por la mañana o para que haga la siesta al salir de la guardería.
    cochecitos ligeros para guardería yoyo babyzen
  2. Maclaren. Maclaren ofrece un amplio surtido de cochecitos ligeros aptos también para recién nacidos ya que reclinan al 100%. Además en algunos de ellos puedes adaptar el capazo, lo que te permite usarlos desde recién nacido.
  3. G-Luxe. El cochecito ligero de Uppababy es fácil de plegar y posee una asa de fácil colgado. Su peso no supera los 5 kg y sus tejidos extraíbles ¡están preparados para superar todas las aventuras!
    cochecitos ligeros para guardería g-luxe uppababy
  4. Stokke Scoot. El cochecito pequeño de stokke también puede ser una buena solución para la guardería ya que es fácil de plegar y de manejar en espacios reducidos.
  5. Bugaboo Bee. Aunque el Bugaboo Bee no sea un cochecito ligero en muchos casos se le considera, gracias a sus pequeñas dimensiones y a su plegado compacto. Además puedes poner al bebé mirando hacia ti durante el tiempo que desees.

¡Seguro que con alguno de estos cochecitos ligeros  el inicio del cole se hace más llevadero!

Esta entrada ha sido publicada en Babyzen, Bugaboo, Consejos para padres, Maclaren, Stokke, Uppababy y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.