Cochecitos de paseo: las novedades de Maclaren

El cochecito de bebé es uno de los complementos más importantes necesarios para el día a día del bebé y de los padres.  Gracias a él, el niño comparte las actividades de los mayores y aprende viendo cómo el resto del mundo se mueve.

Es fundamental que el cochecito del bebé sea seguro y cómodo para él pero también para los padres. Un cochecito que no se puede manejar con comodidad, que pese demasiado o que no se pueda plegar fácilmente, puede convertirse en una incomodidad.

 Novedades de los cochecitos de bebé Maclaren 2016

Maclaren Quest Sport 2016

Maclaren Quest Sport 2016

La marca Maclaren siempre ha creado cochecitos pensados para todas las situaciones, seguros y prácticos, invirtiendo en innovaciones que los permitan ofrecer, cada vez, mejores cochecitos. Por eso, los nuevos cochecitos de Maclaren tienen un peso más ligero que los de la gama anterior (pesan 700 gramos menos) ya que el chasis es de aluminio, convirtiéndose en uno de los aspectos más valorados para todos aquellos que buscan un cochecito más liviano. Se pliegan fácilmente como si fuesen un paraguas disponiendo de un asa para su transporte, pudiendo así mismo desmontar las ruedas. Además, junto a sus característicos manguitos ergonómicos y desmontables, ha mejorado el sistema de reclinado para un mejor acceso a la cesta inferior.

Maclaren Techno XLR - Bitti

Maclaren Techno XLR

También como novedad, Maclaren presenta un tejido acolchado en la silla que aporta mayor confort al bebé, con una hebilla de cinco piezas que garantiza la seguridad del bebé. La capota extensible con visera solar le proporciona comodidad mientras disfruta del aire libre. Cuando está totalmente extendida, dispone de una malla que permite la ventilación. Y sus cuatro ruedas tienen suspensión por lo que es fácil llevarlo en cualquier tipo de terreno.

Cochecitos Maclaren, adaptados para cualquier tipo de clima

Del mismo modo que se ha de disfrutar de los días cálidos la lluvia también es una parte de la vida diaria y los bebés pueden deleitarse con ella gracias a la burbuja que Maclaren ha diseñado. Protege a los bebés de la lluvia y el viento mientras ellos pueden divertirse en los días lluviosos sin que ello detenga la vida de los adultos.

Para más seguridad, Maclaren incorpora frenos simultáneos que se activan con el pie. Su tejido es resistente al agua y desmontable para que pueda ser lavado a mano.

¿Quieres ver el catálogo de Maclaren?

 

Esta entrada ha sido publicada en Cochecitos bebé, Maclaren, Marcas bebé y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.