Cochecito UPPAbaby Cruz 2015

UPPAbaby Cruz 2015

Hace un año celebrábamos la llegada de una nueva marca, UPPAbaby, a Bitti, y 365 días después la firma está de vuelta en nuestro blog con sus descubrimientos para 2015. Los estamos esperando desde diciembre, pero ahora por fin están aquí. Las novedades de UPPAbaby para este nuevo año se centran en dos productos: el cochecito Cruz y el UPPAbaby Vista. En Bitti estarán a la venda en abril, aunque ya podéis hacer vuestra reserva. Las expectativas son máximas, sobre todo para el primero. Hoy en el blog de Bitti, tienda de puericultura online, os desvelamos algunas de las principales características del UPPAbaby Cruz 2015.

“El UPPAbaby Cruz 2015 es tan ligero, ágil y elegante como siempre, pero esta nueva versión trae una serie de ajustes que hacen que sea aún más cómodo, práctico y elegante”, dice desde Boston la firma americana. Con las características de un cochecito de tamaño completo, el UPPAbaby Cruz 2015 ofrece una combinación de funcionalidad y estilo. Crece con el niño desde el nacimiento hasta los primeros años de vida.

UPPAbaby Cruz 2015La principal novedad de UPPAbaby para esta silla de paseo es que el neumático AirGo, ahora más grande, con 8,25’’, combina la ligereza de un neumático relleno de espuma con la sensación de amortiguación de los neumáticos llenos de aire. Esto también hace que sea súper fácil de empujar. La absorción es total porque además este cochecito también incluye una nueva barra de parachoques, para que el bebé tenga algo a lo que agarrarse durante el paseo.

En este punto, llama mucho la atención la altura a la que se encuentra el niño. Sin llegar a ser excesivamente alto, el UPPAbaby Cruz 2015 mantiene un contacto visual muy placentero con el niño (lo que significa más comodidad para los papás para cogerle y sentarle, llegar a las mesas de los restaurantes, etc.). Además, no importa lo altos o bajos que sean los padres, siempre podéis ajustar la altura del manillar.

UPPAbaby Cruz 2015 barcelona

Amplitud caracteriza el cochecito UPPAbaby CRUZ

No hay duda que con el UPPAbaby Cruz 2015, la firma americana ha hecho uno de los cochecitos de bebé más amplios del mercado. La hamaca de gran tamaño se ha diseñado para adaptarse al crecimiento del niño (hasta 22,5kg). Por otro lado, la cesta bajo el asiento, como ya os presentábamos el año pasado, soporta hasta 11,3kg, con lo cual podemos calificarla como extragrande.

Y, sin que sea una novedad, es importante decir que, al igual que en anteriores modelos, el cochecito UPPAbaby Cruz 2015 dispone de asiento reversible, por lo que el bebé puede mirar hacia los padres o bien explorar nuevas vistas.

UPPAbaby Cruz 2015

UPPAbaby Cruz 2015

Nuevos colores del cochecito UPPAbaby CRUZ

novedades cochecito UPPAbaby Cruz 2015

También cabe destacar que hasta ahora no se podía escoger color en el chasis, y esta nueva versión trae un chasis en color negro y otro en aluminio, algo que ya muchos padres habíais demandado durante el año pasado. Lo mismo sucede con la gama de colores, que era de 5 y este año va a ser de 8 (3 con chasis aluminio y 5 con chasis negro).

  • Dimensiones desplegado (largo x ancho x alto): 74,9 x 56,5 x 100,3.
  • Peso: 9,70kg (chasis + asiento) / 7,5kg (chasis).
  • Materiales: Chasis de aluminio aeronáutico, tejidos lavables.
  • Colores: Azul George , lila Samantha , gris Pascal , amarillo natilla Maya , negro Jake, beige Lindsey y rojo Denny
Uppababy Cruz 2015 Bitti Barcelona

El cochecito UPPAbaby Cruz es uno de los productos más vendidos en Estados Unidos, y desde hace poco podemos empezar a disfrutarlo en nuestro país a través de una red de distribución muy pequeña y selecta.

En España, los nuevos modelos del cochecito UPPAbaby Cruz 2015 llegan en abril y Bitti es uno de los puntos de venta donde podéis encontrarlos y disfrutad de su maniobrabilidad. ¡Hay muchos padres y madres esperando su UPPAbaby Cruz Cruz 2015 desde el año pasado, así que ya podéis hacer la reserva en Bitti!.

Hemos habilitado una lista de espera con padres que queréis verlo. Os podéis apuntar dejando un correo electrónico y teléfono de contacto para que os avisemos cuando estén en la tienda.

Ponemos al alcance de los padres todo el modelo o piezas por separado. Para ver los detalles, haz clic aquí. Por último, os dejamos con un vídeo elaborado por la marca en el que podréis ver el UPPAbaby Cruz 2015 en acción:

Si estás interesados en conocer toda la información del cochecito UPPAbaby Cruz 2015 puedes visitarlo en  bitti.es o infórmate en nuestra tienda de bebés en barcelona

Recuerda que ya están disponibles los nuevos cochecitos de uppababy 2017

Esta entrada ha sido publicada en Cochecitos bebé, Uppababy y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.