Bugaboo y Diesel vuelven a unirse

Empieza el curso escolar y con él vienen las novedades de Bugaboo. En este caso, Bugaboo vuelve a fusionarse con Diesel para ofrecernos el toque de rebeldía y creatividad propio de la marca. Así que si no quieres perder el hilo a las novedades, estate atento porque Bugaboo sorprende este otoño con una colección propia de Diesel. El signo distintivo de la marca se convierte en el estilo propio de la nueva colección: El Denim.

Anteriormente, Bugaboo y Diesel ya habían colaborado en una edición especial que no dejó indiferente a nadie. Con un estilo particular, Bugaboo presentaba junto a Diesel una línea de moda con inspiración militar. La colección presentaba un cochecito Bugaboo Camaleon con todos sus accesorios en una sorprendente primera colección de colaboración.

Fruto del primer ‘boom’ que supuso la colaboración entre las dos marcas, este otoño se estrena con una nueva sorpresa para los amantes del mundo del bebé. Y es que este mundo no para nunca. En este caso, Diesel vuelve a sus orígenes y presenta el origen de su estilo ‘el vaquero’ para la próxima colección con Bugaboo.

El próximo mes de Noviembre estará disponible la nueva colección con la que Diesel da otro golpe de distinción. La ilusión que nos embarga se debe a una doble novedad en diseño de cochecitos: el todoterreno Bugaboo Buffalo, que cambia completamente su imagen tal y como la conocíamos, y por otra parte el convertible Bugaboo Donkey, que además viene acompañado con un Pack de Fundas Adicionales.  El aspecto más representativo de esta nueva colección es el diseño del carrito cuidando hasta el más mínimo detalle: La tela del cochecito es la propia del Denim, incluso los remates emulan el botón del vaquero, ¿a caso no es genial?

Aviso para navegantes y apasionados del mundo del bebé: Si no quieres perder la oportunidad de hacer tuya esta nueva ‘joya’ de diseño, ¡reserva ya! Y serás participe de un nuevo ‘boom’ con el ADN propio de Diesel. ¿Quieres formar parte de esta ilusión? A partir de Noviembre no te lo puedes perder.

 

Esta entrada fue publicada en Bitti. Guarda el enlace permanente.