Hace unas semanas se presentó en Ámsterdam algo que esperábamos hace tiempo, el Bugaboo Bee3, el nuevo cochecito urbano de Bugaboo para 2014. A pesar de que aún no lo tenemos en la tienda para examinarlo a fondo, tratándose de la marca icónica de cochecitos de bebé, merece la pena echarle un breve vistazo. A esto dedicamos hoy el blog de Bitti ya que muy pronto estará en nuestra tienda.
El Bee3 es la tercera generación de un cochecito que ha sido un éxito entre las mamás, y que llega para satisfacer casi definitivamente a todos aquellos padres que busquéis un buen coche urbano tanto para el recién nacido como para cuando los niños sean más mayores. Que se maneje y pliegue fácilmente, con una sola mano y en una sola pieza, que pese poco, que sea bonito y que permita la personalización en colores y accesorios, son los principales deseos de los padres.
El nuevo Bee3 incorpora todas las mejoras que seguro que a muchos de vosotros se os habían ocurrido ya. La principal novedad es el capazo compatible en cuatro colores: negro, gris melange, rojo y caqui. A la vez, los colores de la silla y el cuco, se pueden combinar con los dos colores del chasis (negro y aluminio) y los ocho de la capota (negro, gris melange, rojo, caqui, amarillo, celeste, rosa pastel y marfil). En total, 64 combinaciones de color para conjuntar el cochecito al gusto de los padres y así poder actualizarlo cuando queráis. A parte de la gran cantidad de colores, los nuevos tejidos incorporan protección UPF50+ contra los rayos del sol. Incluso han mejorado la cestilla de compras inferior, que es ahora más amplia, pasando de 16 a 22L.
El Bugaboo Bee3 incluye también funcionalidades innovadores como su silla única, que puede extenderse, girarse y reclinarse, adaptándose así a la edad, o un capazo más ligero. Todo esto sobre un chasis pequeño y ligero, que incorpora un nuevo arnés con almohadillas para que no se muevan al atar al bebé, y unas ruedas con la suspensión mejorada.
El resto de novedades de los cochecitos Bugaboo, la marca icónica de carros de bebés, para este 2014 no las veremos hasta septiembre, cuando lleguen a nuestra tienda el que parece ser el cochecito minimalista por excelencia. Cuando recibamos los primeros, tendremos tiempo de comentar en Bitti, la tienda de puericultura en Barcelona, lo que no sale en los catálogos. De momento, podéis ver las imágenes del Bee3 en nuestra página web e ir probando los colores.