BabyBjörn presenta en exclusiva en bitti su nueva colección Dadstories

El vinculo afectivo, la cercanía entre padres e hijos y el simplificar el día a día de las familias con niños pequeños es tema que preocupa a bitti y a una de sus marcas de cabecera: BabyBjörn. El contacto físico entre los bebés y los papás los primeros meses de su vida, favorece el vínculo entre el bebé y sus padres. Por eso el diseño de las Mochilas Porta Bebé apuestan para adaptarse tanto a mamás como a papás. Ahora llega una colección que está totalmente inspirada en los papás modernos e involucrados en la crianza de su hijo: Dadstories de BabyBjörn.

babybjorn-dadstories-mochila-portabebe

Un tema que enciende pasiones es el del porteo. ¿Cómo llevar al bebé en mochilas portabebebé? ¿ A partir de qué edad? ¿Afecta a la displasia? ¿Cuánto rato debo llevarle en la mochila?…  Seguro que podrías seguir con más dudas que te preocupan sobre estas mochilas.

Para resolver estas cuestiones y todas las que te rondan por la cabeza bitti organiza un: PORTEO EXPERIENCE: Dadstories by BabyBjörn  el lunes 20 de marzo a las 17.30h de la tarde.

Porteo experience: dadstories by BabyBjörn

En el PORTEO EXPERIENCE disfrutaremos de una master class en porteo impartida por el Pediatra en ortopedia Dr. Cesar Gracia Fontecha de la Vall d’Hebron de Barcelona. Cesar nos presentará sus estudios en mochilas porta bebés.

Nos visitará David Karpathakis Thalén, Papá y Product Manager de las Mochilas Porta Bebes de BabyBjörn. Es el encargado de diseñar las mochilas y de testarlas con sus peques. Susanne Lenk, instructora de porteo y fisioterapeuta,  también estará presente, así como otros expertos que nos enseñaran a colocar y probarlas las mochilas portabebé…

Finalizaremos con la participación de Rodrigo, del Blog paraelbebe.com que nos contará su Historia de papá.

babybjorn-dadstories-porte

Además también realizaremos la presentación de la nueva colección de mochilas de porteo #Dadstorty. Una colección de primavera que combina los colores luminosos y divertidos a la vez que el algodón y el tejido de malla transpirable. Una increíble colección que hace honor a los papas con su lado más tierno, cariñoso, cercano y a la vez su autenticidad, ganas de aventura, de diversión y de júbilo.

En el PORTEO EXPERIENCE de BabyBjörn no faltarán los sorteos, las promociones, ni, por supuesto, un refrigerio.

Si quieres formar parte de la PORTEO EXPERIENCE no dudes en inscribirte, sin ningún tipo de compromiso.

Esta entrada fue publicada en Baby Björn. Guarda el enlace permanente.