BeSafe es una de las marca más pionera en Sistemas de Retención Infantil (SRI) por su inversión constante en tecnología para mejorar el diseño, la comodidad y para conseguir la máxima seguridad en todas y cada una de las sillas que desarrolla.
Con la aplicación de la normativa ISize (que obliga a los SRI a adaptarse al pequeño según su altura) las marcas de seguridad al automóvil están diseñando sillas de coche de grupo 0/I que se adapten a esta nueva homologación. Pero hasta ahora ninguna marca había creado una silla de grupo II/III adaptada a esta normativa. BeSafe ha dado el primer paso y ha presentado la BeSafe iZi Flex FIX i-Size, una silla ideal para niños de 100cm a 150 cm de altura ¿Quieres conocerla?
La silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size es el nuevo SRI que combina las mejores características de seguridad, de comodidad, de facilidad de instalación y de flexibilidad para dejar espacio para hasta 3 ocupantes en la fila trasera del coche.
Con la presentación de esta iZi Flex FIX i-Size, BeSafe cumple con la ultima normativa para sistemas de retención infantil UN R129 (fase 2). Gracias a esta silla con respaldo y cabezal que proporciona la máxima seguridad protegiendo la cabeza y el cuerpo del niño hasta los 150cm de alto.
BeSafe iZi Flex FIX i-Size ofrece más seguridad
Sólo por el hecho de cumplir con la nueva regulación UN R-129-02 la BeSafe iZi Flex FIX i-Size ya es una silla puntera a nivel de seguridad. Pero además, BeSafe aún va más allá y ha añadido más protecciones para asegurar la satisfacción de las más altas exigencias de seguridad:
- Posee protección contra los impactos laterales, con la ayuda del SIP+ adicional que reduce la carga de un impacto lateral
- Ofrece protección adicional para la barbilla y el pecho, gracias al PAD+
- Dispone de una guía para el cinturón en el hombro y en la cadera, para colocarlo en la posición correcta y tiene la posición bloqueada para la instalación de ISOfix.
BeSafe iZi Flex FIX i-Size ofrece la mayor comodidad
Uno de los grandes pilares de BeSafe es crear sillas de coche que no solo cumplan con las altas exigencias de seguridad; sino que también sean cómodas e inviten a los niños a sentarse en ellas las horas que hagan falta.
- Flex FIX i-Size se puede usar hasta el 1.5m. Para adaptarse a la altura del niño, posee un ajuste de altura que le permitirá sentirse cómodo y protegido
- Para cuando el niño se relaje en el coche y quiera descansar, Flex FIX no solamente incluye una función de reclinado, sino que también se puede levantar de forma independiente. Flex FIX i-Size también ofrece un reposacabezas con soporte para dormir.
- Gracias a su reposacabezas en forma de V es una silla ideal para hacer una cabezadita; así como también garantiza al niño la visión lateral.
BeSafe Flex FIX i-Size ofrece más espacio útil en el vehículo
Si bien está claro que los SRI ocupan espacio en la parte trasera del vehículo. Pero la BeSafe iZi Flex FIX i-Size lo hace en menor medida.
- Gracias a los parachoques laterales removibles, permite poner hasta 3 asientos en una fila, garantizando más espacio e igual seguridad.
En bitti puedes comprar la silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size
En bitti puedes encontrar la silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size. Así como también ecnontarás el resto de sillas de BeSafe y sus accesorios. Ante cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web: bitti.es . Si quieres un trato personalizado visítanos en nuestra tienda en Barcelona.