BeSafe iZi Flex FIX i-Size, la silla de coche ideal para semana santa

BeSafe es una de las marca más pionera en Sistemas de Retención Infantil (SRI) por su inversión constante en tecnología para mejorar el diseño, la comodidad y para conseguir la máxima seguridad en todas y cada una de las sillas que desarrolla.

Con la aplicación de la normativa ISize (que obliga a los SRI a adaptarse al pequeño según su altura) las marcas de seguridad al automóvil están diseñando sillas de coche de grupo 0/I que se adapten a esta nueva homologación.  Pero hasta ahora ninguna marca había creado una silla de grupo II/III adaptada a esta normativa. BeSafe ha dado el primer paso y ha presentado la BeSafe iZi Flex FIX i-Size, una silla ideal para niños de 100cm a 150 cm de altura ¿Quieres conocerla?

La silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size es el nuevo SRI que combina las mejores características de seguridad, de comodidad, de facilidad de instalación y de flexibilidad para dejar espacio para hasta 3 ocupantes en la fila trasera del coche.

Con la presentación de esta iZi Flex FIX i-Size, BeSafe cumple con la ultima normativa para sistemas de retención infantil UN R129 (fase 2).  Gracias a esta silla con respaldo y cabezal que proporciona la máxima seguridad protegiendo la cabeza y el cuerpo del niño hasta los 150cm de alto.

BeSafe iZi Flex FIX i-Size ofrece más seguridad

Sólo por el hecho de  cumplir con la nueva regulación UN R-129-02 la BeSafe iZi Flex FIX i-Size ya es una silla puntera a nivel de seguridad. Pero además, BeSafe aún va más allá y ha añadido más protecciones para asegurar la satisfacción de las más altas exigencias de seguridad:

  • Posee protección contra los impactos laterales, con la ayuda del SIP+ adicional que reduce la carga de un impacto lateral
  • Ofrece protección adicional para la barbilla y el pecho, gracias al PAD+
  • Dispone de una guía para el cinturón en el hombro y en la cadera, para colocarlo en la posición correcta y tiene la posición bloqueada para la instalación de ISOfix.

BeSafe-iZi-Flex-FIX-i-Size4

BeSafe iZi Flex FIX i-Size ofrece la mayor comodidad

Uno de los grandes pilares de BeSafe es crear sillas de coche que no solo cumplan con las altas exigencias de seguridad; sino que también sean cómodas e inviten a los niños a sentarse en ellas las horas que hagan falta.

BeSafe-iZi-Flex-FIX-i-Size4

  • Flex FIX i-Size se puede usar hasta el 1.5m. Para adaptarse a la altura del niño, posee un ajuste de altura que le permitirá sentirse cómodo y protegido
  • Para cuando el niño se relaje en el coche y quiera descansar, Flex FIX no solamente incluye una función de reclinado, sino que también se puede levantar de forma independiente. Flex FIX i-Size también ofrece un reposacabezas  con soporte para dormir.
  • Gracias a su reposacabezas en forma de V es una silla ideal para hacer una cabezadita; así como también garantiza al niño la visión lateral.

BeSafe Flex FIX i-Size ofrece más espacio útil en el vehículo

Si bien está claro que los SRI ocupan espacio en la parte trasera del vehículo. Pero la BeSafe iZi Flex FIX i-Size lo hace en menor medida.

  • Gracias a los parachoques laterales removibles, permite poner hasta 3 asientos en una fila, garantizando más espacio e igual seguridad.

BeSafe-iZi-Flex-FIX-i-Size4

En bitti puedes comprar la silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size

En bitti puedes encontrar la silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size. Así como también ecnontarás el resto de sillas de BeSafe y sus accesorios. Ante cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web: bitti.es . Si quieres un trato personalizado visítanos en nuestra tienda en Barcelona.

BeSafe-iZi-Flex-FIX-i-Size4

Esta entrada ha sido publicada en Be Safe, Sillas de seguridad para coches y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.