Un par de meses antes de dar a luz, es recomendable tener ya preparada una canastilla con las cosas necesarias para que en el hospital el niño tenga todo lo imprescindible. Por eso, es necesario contar con una ayuda importante en estos momentos de incertidumbre ante qué llevar a la clínica.
Desde Bitti queremos ayudaros en esa tarea y os presentamos a la empresa española Babyshower, que significa “lluvia de regalos”, creada por madres para ofrecer a todas las mamás, gracias a su propia experiencia, los productos que va a necesitar un bebé. Cada uno de los productos de Babyshower son imprescindibles en una canastilla para bebé y te ayudan a disponer, con sus canastillas, de todas las cosas que vais a necesitar tú y tu bebé durante los días que permanezcáis en el hospital, así como en el momento de salir de él. Además, ha creado una línea de complementos con unos estampados en tonos pastel muy dulces, de forma que cualquier producto que compres de la marca, podrá ir a juego con el resto.
¿Qué necesitas para llevar en la canastilla al hospital?
Elegir cada producto que va a componer la canastilla es una ilusión tanto para los padres como para la persona que desea hacer un regalo. Es una muestra de atención hacia la mamá y una demostración de cariño hacia el bebé, además de proporcionar una agradable sensación de ilusión y ternura. ¿Quién no imagina al bebé utilizando los productos que se están comprando?
Por eso, si vas a ser madre por primera vez toma nota de las cosas más básicas que necesitas en tu canastilla de la mano de BabyShower:
Lo que necesita tu bebé:
- Calcetines y patucos
- Conjuntos de Poláinas + camisetas
- Chupetes, cuelgachupetes y bolsita para chupetes
- Baberos.
- Pañales.
- Pack de toallas.
Lo que tú necesitas:
La bolsa de maternidad para llevar toda tu ropa y artículos que necesites durante tu estancia en el hospital, así como una bolsita para tu muda
- Un portadocumentos para tener toda tu información a mano
- Sujetadores de lactancia y discos protectores, evitarás que se manche tu ropa al salir del hospital. Así como el camisón abierto por delante para facilitar la lactancia.
- Tu bolsa de aseo con los productos que sueles utilizar
Pero, sobre todo, lo que debes llevar es muuucha ilusión, ¡qué por fin vas a conocerle!