Nueva colección de Baby Björn WATERCOLORS

Baby Björn, como todos los papás y las mamás, disfruta viendo a los peques divirtiéndose y creando. Por eso han cogido prestado el agua, la pintura y la imaginación de los juegos infantiles para crear la colección Watercolor.

En el mundo de fantasía de las acuarelas aparecieron cinco divertidas criaturas marinas: Lo que al principio sólo parecía una tela de color coral se convirtió en un cangrejo, la tela azul celeste pasó a ser un pececillo, el tejido azul marino devino una gran ballena, la foca fue fruto del tejido gris y del turquesa nació una tortuga. ¡Esto es el mundo de los niños, dónde todo vuelve a la vida! y este es el homenaje de Baby Björn a los juegos infantiles y a la creatividad de las acuarelas.

La colección Watercolor pinta los básicos de Baby Björn con colores suaves, agradables, vistosos y dulces.

PORTA BEBÉ ONE BABY BJÖRN

La mochila portabebé multifuncional de Baby Björn ofrece múltiples posiciones para usar desde el nacimiento y hasta los 3 años de edad.

PORTA BEBÉ ONE AIR BABY BJÖRN

La mochila de Baby Björn multifuncional (de uso frontal y en la espalda) posee un tejido mucho más transpirable que hace más confortable el contacto con la piel del bebé.

CUNA ULTRA LIGHT BABY BJÖRN

La cuna de viaje Ultra Light de Baby Björn se pliega y se monta con facilidad a la vez que tiene mayor ventilación gracias al tejido de malla exterior traslúcido.

HAMACA BALANCE SOFT BABY BJÖRN

La Hamaca Balance Soft  de Baby Björn ofrece un tejido transpirable, acogedor, moderno, colorido y funcional. Está pensada para tener una larga vida y adaptarse tanto a bebés como a niños.

Baby Björn os invita a disfrutar y aprender del mundo marino con su libro para colorear, para descargarlo haced clic AQUÍ 

La colección Watercolor de Baby Björn es limitada y estará disponible hasta el setiembre para que podais disfritar de sus colores durante toda la temporada de buen tiempo y chapuzones. Somos una de las pocas tiendas de España seleccionada para la distribución de la colección WATERCOLOR y queremos celebrarlo con vosotros con el sorteo de una de sus hamacas.

Para participar en el sorteo de la hamaca Watercolor de Baby Björn:

  1. Siguenos en redes sociales
  2. Lee las condiciones de uso AQUÍ
  3. Rellena el formulario siguiente (si no lo ves clica AQUÍ)
  4. Comparte la publicación del Facebook con dos de tus amigos


¡Mucha suerte a todos!

Esta entrada ha sido publicada en Baby Björn, Bitti, Sorteos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.