¿tienes los accesorios para proteger al bebé en verano?

Los recién nacidos tienen una piel muy delicada, por eso es importante protegerla correctamente durante el verano. Su sensibilidad es extrema debido a que carece de protección frente a los agentes externos. Al lavarles o bañarles por primera vez, los bebés pierden la protección natural que les cubre en el útero materno.  Además en esta época del año hay muchos factores que pueden afectar la inmadura piel del bebé, por eso recomendamos protegerlo del sol, el calor y sobretodo de los mosquitos.

¿Quieres saber cuáles son los mejores accesorios para proteger la suave piel del bebé este verano?

Accesorios para proteger al bebé al aire libre

La tienda anti uv de BÉABA es un accesorio para proteger al bebé de los rayos nocivos del sol, de la lluvia y de los mosquitos, gracias a su tela de nylon tratado para proteger de los rayos UV (+50 UPF) e hidrófuga.

  • Estudiada para los niños de hasta 12 meses acostados o 48 meses sentados, con numerosas comodidades en su utilización.
  • Se instala en sólo unos segundos (suministrada con bolsa de transporte).
  • Colchón hinchable muy cómodo y mosquiteros laterales.
  • Entrada abatible, para facilitar el acceso a la tienda y evitar la entrada de arena, de insectos…

Béaba también ofrece gafas para bebés que están compuestas por un material ultra flexible. Se adaptarse perfectamente a la cara del bebé con la máxima comodidad y ofrecen una protección del 100% de protección UV.

accesorio-bebe-proteger-verano-gafas

Accesorios para proteger al bebé en el cochecito

Las marcas de cochecitos más destacadas de bitti ofrecen accesorios para proteger al bebé durante el verano.

  • Joolz, tiene un asiento de verano que ofrece el equilibrio perfecto entre permeabilidad al aire del material de malla y resistencia de la sillita y el respaldo. De esta forma, el bebé disfrutará del aire fresco, la comodidad y el soporte ergonómico.
  • Los cochecitos Uppababy incluyen mosquitera para evitar que los bichos no se acerquen a los bebés. Además en bitti ofrecemos varias mosquiteras que encajan con todos los cochecitos.
  • Como cada temporada Stokke presenta accesorios para proteger al bebé del calor y los rayos uv del sol. La marca noruega ha desarrollado un exclusivo Kit de Verano, diseñado para que los bebés y los niños se mantengan frescos, incluso los días más calurosos.
  • Bugaboo  ofrece capotas ventiladas para sus cochecitos que  están dotadas con un moderno tejido que ofrece una protección solar, anti-insectos que permite la circulación de aire fresco.bugaboo-capota-veranoLa marca holandesa también ha desarrollado una  colchoneta universal con un suave acolchado transpirable. La colchoneta ayudará al niño a mantenerse fresco en los días de más calor, alejándolo de la humedad y proporcionándole más comodidad y confort.

Otras marcas como Fundas BCN, Mybags o maclaren también ofrecen colchonetas para cochecitos que mejoran el confort del bebé cuando va de paseo.

Si queréis proteger al bebé con una sombrilla cada marca posee el suyo y además la ISI MINI ofrece parasoles universales.

Accesorios para proteger al bebé en  la cuna

La minicuna de INOVI destaca por su ligereza, tamaño, suavidad de sus tejidos y su mosquitera se adapta perfectamente a la parte superior de la minicuna. De esta forma protege al bebé de cualquier molestia externa ofreciéndole el espacio perfecto para su descanso diario.  accesorio-proteger-bebe-cuna-innovi

Accesorios para proteger al bebé en el coche

Para evitar que el sol entre por la ventana molestando al bebé en bitti tenemos una amplia gama de accesorio para proteger al bebé y que mejoraran su confort en el vehículo como el parasol plegable o enrollable de Diono.

Accesorios para proteger al bebé en el  agua

Para proteger al bebé mientras está en el agua podemos usar el flotador Swimtrainer . Este impide la posibilidad de hundimiento fortuito gracias a su diseño y el arnés de sujeción. No solo es un flotador para bebé anti vuelco, sino que también favorece la autonomía del bebé en la piscina o la playa para que se acostumbre al contacto con el agua.

swimtrainer-bebe-agua-flotador

Esta entrada ha sido publicada en Consejos para padres y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.