Accesorios de verano para tu bebé

Ahora que se acerca el calor y el verano, es importante proteger al bebé del sol y el calor. Por eso hoy os hablamos de los productos de puericultura que os van a servir para el cuidado de vuestro pequeño este verano.

Uno de los básicos son los complementos para el cochecito, como las sombrillas, las capotas y las fundas de verano.

La capota para cubrir el cochecito es imprescindible para proteger al bebé del sol. La marca Bugaboo  por ejemplo ofrece capotas ventiladas para sus diferentes modelos de cochecito perfectas para el verano, ya que su moderno tejido ofrece una protección solar del UPF 50+ y su fina malla permite la circulación de aire fresco. Gracias a su innovadora estructura, puedes colocar la capota para dar la mejor protección al sol en cada momento. Además cuenta con un toldo integrado que proporciona sombra extra en caso necesario.


Otro elemento para acompañar los paseos veraniegos es sin duda la sombrilla. Varias marcas como Maclaren, Bugaboo o Babyhome ofrecen sombrillas adaptables a la silla de paseo que proporcionan la máxima protección solar.

También existen para el cochecito protectores solares de malla transpirable, de las marcas Mounain Buggy y Phil&Teds.

Un último accesorio para la silla de paseo es la funda de verano. Las fundas de rizo sirven para transpirar y refrescar en verano, y proporcionar así un agradable confort también en los días más calurosos. Existen también fundas de verano para recubrir la silla de seguridad del coche, que se colocan sobre la tapicería original.

Otra opción es optar por un kit completo, como es el caso de los kits de verano que ofrece la marca Stokke, como el Summer Kit Xplory, que incluye toldo, sombrilla y capota, proporcionando un factor de protección solar 50 de los dañinos rayos UVA y UVB. El kit de verano de Stokke proporciona ventilación trasera y lateral para incrementar la renovación del aire a través de la silla y entorno al niño, contribuyendo así a hacer más agradable el paseo de vuestro hijo.

Otro elemento de verano es la bandolera portabebé. Babasling tiene un portabebés con un tejido especial verano, que une diseño, confort y simplicidad.

Por último destacaremos los humidificadores, que producen vapor elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación. Resultan muy útiles también en verano, ya que los aires acondicionados resecan el ambiente causando síntomas molestos.

En Bitti te ayudamos a hacer más agradable el sol y el calor a tu bebé. Pásate por nuestra tienda y equípate con los productos de verano.

Esta entrada ha sido publicada en Bitti y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.